hay rake en pokerstars?

• bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 76
      buenas, llevo jugando un tiempo en pokerstars y me gusta bastante. hice la cuenta hace bastante al igual que en otras como full tilt y no puse nada para obtener rake.

he leido que en pokestars los bonos se pueden canjear con puntos o algo asi.

alguien sabe como funciona? hay rake o bono? en ese caso como se consigue? me estoy volviendo loco en la pagina y no se muy bien como va...

gracias!!
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola bilbojoker

Raekbac como tal no hay, pero como bien mencionas, al sumar puntos luego los puedes cambiar en la tienda dependiendo del status que tengas en PokerStars, te recomiendo ir al cajero, luego en "VIP Store" y del lado izq. casi al final dice Bonuses o algo asi, te recuerdo que al momento de comprar un bono se te acredita inmediatamente a tu cuenta, no lo tienes que liberar.

Tambien estan las recompensas estelares empiezan en $10 luego suben a $50 y al final a $100, estas solo cuestan 1 Punto y si logras llegar al supernova te llevarias todas las recompensas estelares que son $1200 usd.

Saludos!
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      ok ya veo, lo unico que para canjear automaticamente tienes que tener puntos de este año,no? es que hay uno que no me deja canjear directamente y creo que es por eso....

lo de supernova para canjear como va?eso es un estatus,n? cuantos puntos hay que conseguir?es mucha burrada?

despues de estas preguntitas ya te dejo en paz jeje que asi me quito el gusanillo porque quiero meter dinero y jugar muxas horas en esta sala.

cual merece mas la pena para bonos?que me aconsejas??

un saludo y muchas gracias otrs vez!!! graxeeee
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si en la tienda hay unos bonos del año pasado, esos no se pueden canjear, solamente los que estan arriba de ellos.

En PokerStars hay varios status mensuales: bronce, plata, oro y platino, y hay dos status anuales SuperNova y Supernova Elite (que son 10 supernovas!!)

Llegar a supernova depende, si juegas NL50 bastantes mesas se puede lograr en unos 6-7 meses, yo juego NL25 y para poder lograr el supernova tengo que jugar aprox. 1,200,000 manos, asi que esta algo complicado jaja

En un aprox. se cree que siendo Supernova se tiene un 40% de rakeback.

Saludos!
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.085
      Yo ni usará un solo bono, ni token ni nada, ni habia ingresado y pregunte para trackear y no di, espero que algun dia pueda porque es donde estoy jugando y en dos años sere un star de los WSOP jejeje

PD : Me gustaria ser patronicado por PS cuando sea un crack jeje
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      Esto es como el anuncio de Martini

No supernova , No rakeback
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hay algo que no sé si entendí bien: Cuando compras un bono con los fpp, por ejemplo el de 300$ goldstar, no tienes que liberarlo? Simplemente se te suman a tu bank y ya?

Gracias!
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      exacto no tienes q liberar nada
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      no lo entendi muy bien. Yo ahora tengo 2.550 FPPs (la mayoria conseguidos el año pasado), con esto tengo algun bono con el que me ingresan directamente? o si no algun bono para liberar?

pd: empezare en nl 25, lo de supernova va a ser que no...... :f_grin:
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Bilbo con 2500FPP tienes el bono de 25$ que te lo ingresan automaticamente.

Los bonos de Pokerstars no hace falta liberarlos, pagas los FPP y te lo ingresan.

Si quieres algo mas de bono juegate los 2.500FPP en satelites de 235FPP que 2/6 ganan 11T$ o los de 70FPP que ganan 2/6 3.3T$

saludos