FR (Hasta NL25) set en flop y proyecto de color y escalera

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde no se si debí ver la apuesta del river o hice bien tirando la mano, ante la posibilidad de que el villano llevase color o escalera, ya me diréis que os parece, un saludo ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,04
      BU:
      $17,33

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with T:heart: , T:diamond:
      Hero raises to $0,40, 5 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) Q:club: , T:club: , 9:club: (2 players)
      Hero bets $0,7, BU calls $0,70.

Turn: ($2,35) A:spade: (2 players)
      Hero bets $1,6, BU calls $1,60.

River: ($5,55) J:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $5,55, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,55
  • 11 respuestas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      El tío es un fishaco de cuidado, un 77/0.
      Si te paga en ese flop, yo jugaría metiendo pot bet en el flop y en el turn por valor y protección.
      Y luego en el river, hay demasiadas manos que te ganan, así que check/fold.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario jazzsfera, es un fishaco pero siempre hace calll, con lo cual es más peligroso aún. Podía llevar ya el color ligado en el flop, ya que a los fishes las cartas suited les encantan xD , la escalera en el river o en el flop también o vaya usted a saber. Yo quería controlar el bote con la idea de ligar mi full y liarla parda, pero no fue posible..., así que tocó tirar la mano jeje, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Tiene un rango elevadísimo pero 8x y Kx te ganan. Aquí no tendría miedo del color, pero sí de la carta que aparece en el river que completa todo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, total que lo suyo era tirar la mano en el river y dejarse de historias :) , pena de full jejeje, un saludo :)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Dozora!

Hay que paostar mas fuerte flop y turn contra este fishardo river me gusta un bet/fold porque aunque perdamos contra 8x y Kx también pagan muchas dobles o Ax, si tubiera TP o así jugaría check/fold pero con set aun ganamos a muchas manos del fish asique jugaría bet/fold.

Sebas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Seba, ¿ y si estuviéramos un poco más comitted?
      Es decir, que nos hubiéramos dejado algo así como la mitad de nuestro stack con nuestras apuestas en el flop y en el turn. ¿En ese caso sería mejor bet/fold o check/fold? Porque si apostamos river en este caso, entonces ya no podríamos foldear ante un raise, dada la cuantía del bote, y sería pagar para posiblemente perder.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebastiancbvz por tu comentario . Pues pegar más fuerte significa pegar el valor del bote o hacer overbeat, porque en el flop van 3 /4 del bote y en el turn casi casi ;) .

A mí no me gusta jugarme un bote cuando hay posibilidad de color contra villanos que aguantan las dos calles y se juegan el bote en el river, normalmente suelen llevar el color conectado desde el flop, o al menos así me lo demuestra mi humilde experiencia y por eso igualan, si van en busca del color suelen ser más agresivos :) .

Un saludo ;)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Buenas Jazz!

Evidentemente no queremos acabar AI en ese river pero si podemos sacar valor de manos peores, si no tubieramos margen para bet/fold jugaría check/fold.

Hola Dozora!

Si me refería mas que nada al turn, river date cuenta de que es unfishardo increible con un WTSD muy alto te va a pagar con 7000 manos mas que el color o el Fd desde el flop por eso lo digo y ademas no es agresivo.

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Sebastiancbvz como siempre por tus comentarios. Entonces un poco más en turn, medio bote en river y si resube tirar la mano , ¿ verdad?. Ni me fijé en el WTS tan alto, lo que quiere decir que con su W$SD de 25 que le da lo mismo llevar que no llevar para aguantar hasta el final ¿no?. Un saludo ;)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Exacto es la típica ballena que leda alegría a nuestras graficas de microlimites :D .

Sebas
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Pues nada algo más en lo que me debería fijar en las estadísticas de los villanos, espero aprender a utilizar todas las estadísticas correctamente si algún día subo a NL25, un saludo :)