FR (Hasta NL25) Sacar más partido a los set

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, ligando set en flop no se si debí aguantar la subida del villano o estuvo bien la resubida del flop al estar OOP. Ya me diréis que os parece, un saludo ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,27
      MP3:
      $18,3
      CO:
      $10,24

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:spade: , 9:club:
      3 folds, MP3 calls $0,10, CO raises to $0,45, BU folds, Hero calls $0,40, BB folds, MP3 calls $0,35.

Flop: ($1,45) A:club: , 9:diamond: , 8:heart: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO bets $1,45, Hero raises to $3,30, 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,35
  • 7 respuestas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Me gusta el raise en el flop contra dos villanos, aunque no hay muchas cartas que te molesten. Además si sólo pagas OOP, luego a ver cómo juegas en el turn. Porque si él se da check/behind no le sacas valor a la mano, y nos cuesta sacarle valor a la mano. Lo único que el raise lo hago un poco menos fuerte, a 3$.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario jazzsfera, la verdad que el raise es un poco más de un X2, sí hubiera habido proyectos lo haría x3 para proteger la mano, pero tal vez tengas razón y pegué demasiado , un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Pues yo creo que un raise x2,5 está bien aquí aunque no haya muchos proyectos porqué si tienes la suerte de que uno de los fishes o los dos lleven ligado el as no van a saber desprenderse de él y te puedes llevar un buen bote.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      A mi en este board me parece bien pagar.
      Además CO pinta que es un maniac con lo cual va a meter leñazos a mansalva... además tienes el plus que MP3 se quede en la mano con basuras random.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por vuestros comentarios fxtotal4 y zor1to, veremos que dicen más compañeros que opinen, un saludo ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

En este board prefiero jugar bet bet bet que emepzar jugando c/r contra un A o así estás mostrando mucha fuerza y lo vas a tirar rápido podiendole sacar más apuestas en el resto de calles.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias ManorJr por el comentario, también tienes razón, si tiene un A con buen kicker seguramente aguante, un saludo ;)