FR (Hasta NL25) set de k v/s proyecto de colo y escalera hecha

• kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      en el turn sabia que tenia la escalera completa , despues del all in acepte ya que tenia diez out, mi pregunta ¿esta bien el call y si esto es rentable?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,89
      CO:
      $6,73

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , K:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,04, Hero raises to $0,20, CO calls $0,20, 4 folds.

Flop: ($0,50) 9:spade: , T:club: , K:club: (2 players)
      Hero bets $0,30, CO calls $0,30.

Turn: ($1,10) J:spade: (2 players)
      Hero bets $0,50, CO raises to $6,23 (All-In), Hero raises to $5,39 (All-In).

River: ($12,72) 8:club:

Final Pot: $12,72

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, reyes (Ks Kh)
      CO shows escalera, rey alto (Qs Qh)

CO wins with escalera, rey alto (Qs Qh)
  • 3 respuestas
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      hola, en el turn faltando una sola carta para la escalera, si nos meten allin no es rentable, en esas jugadas tan claras son las unicas veces que se puede tirar un set, a ver 10 outs a una carta se dobla el river una de cada 5, osea una ganas 4 pierdes asi de facil, en el turn check y si pega medio bote o asi call a ver si dobla si dobla a por todas si no check fold si es tight y estas seguro que la lleba, si en el turn checkeas y te mete allin directo esa claro que la lleba con mucha pena fold.
    • guadalupecortesb
      guadalupecortesb
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 1
      en el flop mal jugado, apostaste solo .30c, hubieras puesto una apuesta mas grande, no creo que pensara que sus qq fueran buenas supongo que lo tiras con un potsize, y si estaba por el flush no le queremos dar odds para que nos pague
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      yo tambien pense que era un claro fold, pero me acuerdo haber aistido a un entrenamiento de sobraoboy en el cual llebaba un set de 7 me parece y habia tres cartas del mismo palo en el flop y le jugaron all in y el lo pago , despues alguien le pregunto si era un fold y el respondio que no por que tenia 10 out, aunque esta situacion fue en el flop.
      en cuanto a la apuesta al villano no lo queria hechar de la mano, para sacarle dinero pero en el turn le salio la carta que el necesitaba, lo maximo que pude haber apostado fue el pot