FR (0.25/0.50) Una mano alucinante !!! KK vs Overbet

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, a ver que dicen los evaluadores de esta mano.

La verdad es que en el turn no lo tuve demasiado claro ante su overbet y más estando deep como estaba el villano, pero a mi reacción, todavía fue más grande la sorpresa que me llevé. Cuando se haya comentado daré el resultado y mi pensamiento y porqué jugué como jugué en flop y turn.

¡¡¡¡ A ver que opinais del fish !!!!

Saludos.

Edito para anadir que no tenía estadísticas del villano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $26.60
      BU:
      $19.29
      SB:
      $38.00
      BB:
      $37.27
      UTG1:
      $44.44
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $15.07
      MP2 (Hero):
      $25.25

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      UTG1 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, 4 folds, BB calls $1.00, UTG1 calls $1.00.

Flop: ($3.85) Q, Q, 6 (3 players)
      BB checks, UTG1 bets $3.25, Hero calls $3.25, BB folds.

Turn: ($10.35) 6 (2 players)
      UTG1 bets $18.60, Hero ...??

Hero raises to $20.75(All-In), UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $28.95.
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Hidroem!

En el flop me gusta el call porque el board es muy seco y no nos asusta la carta del turn y así controlamos el bote. En el turn ante tal overbet contra desconocido foldearía porque casi siempre es una mano fuerte como trips o full.

Un saludo.

Sebas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

si es desconocido puedes asumir que el 80% de los fishes son pasivo asi que solo tendrias un bluff catcher y veo ok foldear sino van a estar bluffeando en ese spot a menudo

MAGNO
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, gracias por el análisis.

La verdad, mi primer pensamiento fue foldear ante la enorme agresividad del villano y siendo desconocido.

Pero tenía KK y en el flop, al hacer call ante su donk, ya pensé en hacer un calldown, ya que realmente sólo me ganaba AA y Qx.

En el turn, ante las dobles en el board, ahora ya me ganaba AA, Qx y 6x, pero como he leído muchas veces por el foro y en vídeos, con QQ66 en el board, la posibilidad de que el villano tenga Q o 6 se reduce muchísimo.

Total que como si quería hacer un calldown en el flop, el turn no cambiaba mucho las cosas ya no quise hacer call porque me quedaba commited con 3$ por detrás.

También pensé que si el villano tuviera Q o 6, con un fullhouse, la overbet en el turn, lo único que hacía era crear una FE enorme, y con Q ó 6, el villano debería apostar por valor y no por crear FE.

Así que me decidí por el push para que el villano me mostrara sus AA que era lo que realmente lo ponía, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando ...

UTG1 bets $18.60, Hero raises to $20.75(All-In), UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $28.95.

De ahí lo del título "una mano alucinante", ya que no sé que llevaría el villano, pero debía ser malísimo al foldear cuando sólo tenía que poner 2.15 $ en un bote de 49$.

Bueno, quizás el fish fui yo al shovear en el turn, pero sus apuestas no tenían demasiado sentido y simplemente no le creí (aunque no le conocía).

Saludos.