bankroll necesario en William Hill

• juancv
      juancv
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 18
      hola soy novato, he visto que en la estrategia sss hay que tener 50 dolares para jugar en Nl10, pero la sala es de 30BB cuanto bank necesitaria para jugar en este nivel y sucesivos, como el NL20 o NL25, muchas gracias
  • 2 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      hola juancv, bienvenido al mundo del poker, como comentas con 30BB no puedes jugar SSS ya que esa estrategia se entra con 20BB a la mesa y se abandona con 25 por ende 30BB no puedes jugarla, si estas jugando en esa sala yo te recomiendo MSS en esa estrategia entras con 40BB a la mesa solo que pues obviamente necesitas un bank mas grande ya que mínimo necesitas unas 30 cajas así que si kieres jugar NL10 entras con 4 dolares lo cual te da un bank mínimo de 120 dolares, la entrada mínima recomendada es de 30 cajas en cualquier nivel como "mínimo" recomendado de 40 en delante, espero esta info te sirva, saludos y suerte en las mesas!
    • juancv
      juancv
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 18
      ok, muchisimas gracias y tanto que me sirve, mirare a ver la estrategia MSS, que me imagino sera bastante parecida a la SSS, y ahora nada a esperar haber si llego a los 120 y puedo subir a NL10.

Cuando tenga alguna duda mas ya os pregunto, muchas gracias de nuevo