Comenta el vídeo: El doble float

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Esta semana tenemos al holandés Michiel Brummelhuis colándole un gran farol a William Reynolds en la mesa final del PCA High Roller 2010.

Vemos como flota dos veces antes de presionar en el river... ¿Lo ejecutó a la perfección o ambos jugadores cometieron errores por el camino?

Danos tu opinión después de ver nuestro vídeo ;)

• 11 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En mi opinión me gustaria más por parte de reynolds jugar c/c turn para inducir con ese A porqué apostandolo creo que tira a las posibles pp cómo 66 o algo que le pagen pf y luego una apuesta en ese flop y con ese A apostandolo no veo manos peores que nos pagen y no veo un board que el pueda levelearse con cualquier par, por cómo está jugada ya es fold river proqué se completa el fd y su rango de call open no es tan amplio tampoco ya que como bluff muchas veces 3betea pf o también ahi premiums que no 3betea pf.
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Interesante mano, primero habria que ver que historia habria entre ellos y si habian tenido muchas batallas en las ciegas anteriormente.

Yo creo que Reynolds la juega bien flop y turn, en el flop la cbet es obligada no hay mucho que acotar. Turn, veo bien que apueste ese A, porque lo apostaria sino lo tuviera, asi que esta balanceado y hay un posible draw de color por lo que obviamente no podemos dejar carta gratis y perder la iniciativa sin saber donde estamos parados. Y en el river sale la peor carta, completa el draw y aca el call es muy dificil porque muy rara vez va a ir ganando a alguien que flota 2 veces y pushea ese river asi que veo ok el fold aunque fuera la decision incorrecta en esta situacion en particular.

Brummelhuis por su parte se lo veia un poco nervioso en flop y turn donde hace instacall a las 2 apuestas sin siquiera pensar, lo que en la mayoria de las veces (en mi experiencia) eso nunca es Jx es mas bien un proyecto de color o algun random float para hacer una movida a posteriori, tuvo la suerte de que saliera esa carta en el river que le da credibilidad a su bluff, ya que sino hubiera salido pienso que Reynolds le pagaba su push, bah eso digo yo porque si no salia el tercer corazon yo hubiera check/call para que apueste su busted draw xD (pero bue, yo soy un fish comparado con los niveles de pensamiento que manejan estos pro)

En fin, NH.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo quiero saber tu opinión Elisa :D
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      sick
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      a mi no me gusta nada lesta mano, el PFR hace una apuesta de continuacion muy debil por lo que el cc intuye debilidad le flota, en el turn le vuelve a pasar lo mismo intuye debilidad, y aqui es donde yo veo el fallo del PFR, si el cc tuviese la jota, lo logico seria call flop raise turn, por lo que aqui me parece que esta su fallo de lectura de la mano, que claro el otro jugo perfectamente, ya que no jugo con sus cartas si no con las del rival, y despues en el river si el cc hubiese llevado la jota, quizas no hubiese hecho allin directamente, ya que con su allin mete el 75% del bote y con la debilidad que ha mostrado el PFR deberia de no pagarle una apuesta tan alta
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de samy4ever
      Yo quiero saber tu opinión Elisa :D
      Jajajaja muy gracioso Samy... :coolface:
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      ni papa xDD
    • Airrr83
      Airrr83
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 86
      Un muy bueno farol :)
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      ademas de que le sale un excelente river, el doble float es muy bueno.
    • drodas2838RNMD
      drodas2838RNMD
      Básico
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 1
      muy bueno el video demuestra como la actitud frente al juego,la expresion corporal etc es un punto a favor demasiado grande
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de drodas2838
      muy bueno el video demuestra como la actitud frente al juego,la expresion corporal etc es un punto a favor demasiado grande
      De qué expresión corporal hablas?

Tene en cuenta que son jugadores en vivo EXPERTOS y no siempre tenes que creer su lenguaje corporal porqué exactamente es lo que quieren que hagas.