Problema party poker Bankroll

• Chocolatozo
      Chocolatozo
      Global
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 28
      Hola se me ha hecho un gran problema ya que tengo una cuenta en partypoker que fue mi primer sala. pero no tengo mis datos correctos. y no puedo ni depositar ni retirar.. y tengo unos cuantos dolares (mas de 400) y ahora me doi cuenta en el problema que me he metido. y no me hace gracia- queria saber si es posible pasarlos a otra sala.. ya que mi moneybooker y neteller no coinciden con los datos de party.. o si alguien conoce alguien que me pueda ayudar a cambiar. Creo que si puedo transferir mis fondos a otra persona verdaD?
  • 3 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola Chocolatozo:

De primeras te sugeriría que lo hablaras con la sala, aunque también puedes transferir el capital a otra cuenta de otra sala que tengas abierta con los datos correctos para evitar posibles problemas y después tratar de actualizar la información que requieres.

Por otra parte también te recomiendo que contactes con Moneybookers o Neteller en relación a tu caso para quedarte más tranquilo.

Suerte y ya nos cuentas que te dicen que seguro que esta información es de interés para otros usuarios ;)

Un saludo,
      Heliobd
    • Chocolatozo
      Chocolatozo
      Global
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 28
      original de Heliobd
      Hola Chocolatozo:

aunque también puedes transferir el capital a otra cuenta de otra sala que tengas abierta con los datos correctos para evitar posibles problemas y después tratar de actualizar la información que requieres.

Como hago eso? si no tengo ni neteller ni omoneybookers con los datos de la cuenta esa,,,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Chocolatozo!

Creo que Heliobd no interpreto bien tu mensaje (o quizá yo no lo hago).

A como entiendo tienes $400 en tu cuenta de Party que no tiene tus datos correctamente, y obviamente no puedes retirar dinero por lo mismo.

En este caso hay que avisar a soporte de partypoker en info@partypoker.com, explicando la situación y pues seguro te pediran verificación de identidad para corregir los datos, asi ya podrás realizar tus movimientos sin problemas.

Saludos
      Jesús