Mi primer Articulo sobre poker:

• VillalobosGA
      VillalobosGA
      Bronce
      Registro: 12-20-2010 Artículos: 6
      Saludos a todos.
      He estado revisando muchos temas del foro de PokerStrategy.com y debo decir que también me parece que cada día es mas difícil jugar al Poker On Line. Sobretodo teniendo en cuenta que mucha gente utiliza herramientas para conocer las tendencias de cada jugador según las estadísticas de las manos jugadas. Y si a eso se le suma la gran cantidad de sitios que enseñan las distintas estrategias para jugar al poker de manera efectiva, pues realmente se vuelve cada día más complicado.
      Pero a pesar de todo esto me parece que el Poker, sobretodo el Holdem, es un juego apasionante y finalmente, termino jugando mas por gusto que por cualquier otra cosa.
      No me gusta el concepto de las mesas Turbo o hiperturbo, ya que me parece que allí se pierde un poco el concepto de jugar bien al poker y se vuelve mas un tema de lotería, (me refiero a esas mesas en que los niveles cambian cada 5 minutos o menos). Para remediar la situación de la gran cantidad de horas que hay que pasar jugando un torneo con buenos premios, me parece que lo correcto debe ser dividir el torneo en dos días y así asegurar que predomine el buen juego.
      Me ha parecido fabuloso el servicio de enseñañnza que tiene PokerStrategy y espero con sus articulos y videos, mejorar mi nivel de juego.
      Suerte y nos vemos en las mesas!!
  • 1 respuesta
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola VillalobosGA:

Gracias por tu aportación, nos alegra verte activo por estos lares :)

Te animo a que sigas expresando tu opinión y dando tu punto de vista, comentar este tipo de cosas enriquece a la comunidad y a sus integrantes.

¡Mucha suerte en las mesas!
      Heliobd