FR (0.25/0.50) Aq Top Pair Nl50

• ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      es un 12/6 en 17 manos
      la jugais igual?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($17.50)
      BB ($50)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($50.45)
      UTG+2 ($11.60)
      Hero ($83.65)
      CO ($50)
      BTN ($25)

CO posts $0.50

Dealt to Hero A:spade: Q:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $2, fold, fold, fold, BB calls $1.50

FLOP ($4.75) 2:diamond: A:club: 8:spade:

BB checks, Hero bets $3, BB raises to $9, Hero calls $6

TURN ($22.75) 2:diamond: A:club: 8:spade: J:diamond:

BB bets $15, Hero folds

BB wins $21.65
  • 6 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Ele!

Ante raises fuertes a la cb de un desconocido o un villano tigh podemos foldear directamente porque si pagamos no vamos a dar controlado el tamaño del bote, ademas en ese flop tan seco un villano tigh no te resube con nada peor a menos que sea inbecil o te esté flotando.

Un saludo.

Sebas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Puf, yo no sé que hago en esta mano porque su raise flop NO TIENE SENTIDO!

Tenemos 17 manos, es decir, es desconocido.

Yo me leveleo y no foldeo xD .
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      pensé exactamente lo mismo, es un flop muy seco para hacer ese raise, cuando apuesta turn le pngo en set o kk o algo asi raro
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de ele89
      pensé exactamente lo mismo, es un flop muy seco para hacer ese raise, cuando apuesta turn le pngo en set o kk o algo asi raro
      El raise es raro pero hay muchos villanos que juegan muy straightforward, si tienen mano apuestan fuerte y les da igual el board o a quien se enfrentan entonces sin datos le doy crediblidad a su raise, pagar no me gusta nada porque primero no damos controlado el bote en las siguientes calles y segundo nos vamos a comer otra ostia turn con lo que haya resubido flop muchas veces. Puede ser que nos este flotando porque sabe que vamos a apostar mucho ese A pero vamos como la juegas call flop call turn normalmente si apuesta las dos calles suelen llevar algo y sin datos del villano nos vamos a comer unas buenas ostias, si volvemos a resubir nos aislamos contra dobles, sets o Ak asique sin datos veo un claro fold. (17 manos no lo considero fiable)

Sebas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      original de Sebastiancbvz
      Hola Ele!

Ante raises fuertes a la cb de un desconocido o un villano tigh podemos foldear directamente porque si pagamos no vamos a dar controlado el tamaño del bote, ademas en ese flop tan seco un villano tigh no te resube con nada peor a menos que sea inbecil o te esté flotando.

Un saludo.

Sebas
      1+

Es mas que seguro que el nit lleve set y pues en el turn ya no le ganas a nada y esa J te dice "salva tu alma" xD
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Ante un villano desconocido que tiende a nit prefiero foldear flop y ponerle notita.

Pagar flop para foldear turn no me gusta porque es un board muy seco donde el villano lleva nuts o bluff total casi siempre (algunas veces puede ser AK), por lo tanto veremos un 2nd barrel muy seguido.

Para eso prefiero foldar flop, y si tengo datos de que es un villano muy agresivo que no sabe representar entonces le pago para pagarle todas las calles hasta el SD.

Saludos,
      Manu.