el peor down

• jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 1.020
      hola estoy pasando por el down mas terrible de lo q va en mi carrera, lo q digo es q no paro de perder, mi bank ya no aguanta el down asi q tendre q bajar limite, juego en NL10 avi va la grafica de febrero ;(

Uploaded with ImageShack.us

ee la verda un poco mal ya q me cuesta creer q es varianza, por q e etado jugando = q siempre.
      PD no e comenzado a consumir alucinojenos ni nada por el estilo.

saludos. :f_frown:
  • 7 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola jrolanmith:

Si tienes dudas respecto a que sea cosa de la varianza te sugiero como consejo que repases los artículos de estrategia que estén relacionados con tu juego y tratando a cerebro como si no tuvieras conocimientos para el límite en el que juegas y las modalidades que frecuentas, intentaras ver junto con tus estadísticas en que puedes estar fallando para así corregirlo y mejorar.

Mucho ánimo... y que después de un down siempre queda un up ;)

Un saludo,
      Heliobd
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      hola llevo mas de 150K de manos solo en el nivel todabia llevo ganancias en el nivel pero mi bank ya no aguanta este nivel.

todo depende de la session de ahora para evr si bajo o me kedo en el limite.

gracias por los consejos :)
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      creo que necesitas ver mi peor down... del que estoy "empezando" a salir
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      omg!! para mi era dificil creerlo pero sucedeee :baby: .
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Coincido con Heliobd, si tienes dudas no está mal jugar menos mesas, repasar teoría, etc.

Ahora bien, puede ser que la gráfica esa se deba en más del 90% a la mala suerte, que yo cuando he estado de down no he tenido problema de bajarme un nivel, y hasta dos, y las cosas continuaban igual: la diferencia de lo que me debía el AIEV, seguía comiéndome coolers, los fish me completaban los proyectos vs set, etc-

Lo de jugar menos y repasar más tb es para minimizar el riesgo de tilt, que cuando hace tiempo que no te sale nada es normal que te enrocines.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.231
      Yo tambien estoy oficialmente en down, no gano nada, no completo nada, no me sale nada, es increible, los fish te pagan con cualquier cosa y lo peor es q conectan, cuando vas por delante, en el mejor de los casos terminas empatando, creo que por mi bien, me alejare de las mesas una semana :( :( ;(
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      waaaa :P bueno habre regalado 1 caja a lo maximo de tilk, ahora bien e perdido con manos increibles ya ni ganas me da de pagar si sale el tercer color en el river por q siempre lo ligan.

aca dejo algunas sessiones

Uploaded with ImageShack.us

bueno si no ligo nada de nada y la mayoria de veces pierdo en el river.

bueno tenia un bono de 51$ de partypoker pero ya lo voy a dejar de lado, me faltaban como 250 puntos, pero ya no tengo bank para jugar en NL10 y mucho menos multitablear

un poco decepcionado pero con todas las ganar de seguir adelante.

antes q comensara mi down deposite en pokerstars 50$ q ahora estan creciendo :f_biggrin: .

aver si me ayudan con las stats.