Durrrr's challenge

• 34 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Menudo asco de promo.. FTPs + Freeroll.. puaj!!!!

Donde estan los 'Take2' de toda la vida o la odiosa rush week?!

Un saludo y :fuuu: para la promo.
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      Vamos que la promo se la van a fumar apidito porque es imposible
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: pa fulltilt
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Yo solo jugare como si nada esos dias Rush a ver si me gano el ticket al freeroll pero si no no pasa nada :tongue: Que promo de mierda
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      Te quitarán rakeback por jugar la historia esta? Porque si es así ni me molesto.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Ni idea si quitan rakeback, si alguien sabe que comente por que me salgo rapido (si es que puedo todavia) xD

P.D: Mas facil esta ganarse el Lotto Florida
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Se pueden meter la promocion por donde les coja X( , podrían dar un triste bono.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      De q va todo esto?
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      alguien se hace un resumencito de lo que consiste la promo??? jajaja
      es mucho para leer, si alguien ya lo leyo please que comente xD
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      Es surrealista.
      Fase 1:

Juegas en cash (Holdem NL o Omaha NL) un mínimo 2 mesas normales o bien rush.

Cada mano con un mínimo de 3 personas recibiendo cartas y que llegue al flop, el ganador se lleva en puntos el número de personas que han recibido cartas. Los demás 0.
      Tu puntuación en la mejor racha de 500 manos es la que entra en el ranking.

Hay los 3 siguientes rankings
      Low - $0.01/$0.02 to $0.10/$0.20
      Medium - $0.10/$0.25 to $0.50/$1.00
      High - $1.00/$2.00 and higher

Los 1000 primeros del low ranking, 750 del medium y 500 del high, clasifican a la 2a fase.

Además dan unos FTP extras a los que cualifiquen.

2a fase:
      Hay 3 freerrolls que se juegan simultaneamente por categoría (3 para los lows con 15K en premios, 3 para los mid con 30K en premios, 3 para los high con 45K en premios) (premios sumando los 3 freerrolls, no en cada uno).

Los ganadors de cada freerroll pasan a la 3a fase. Si alguien gana mas de un freerroll, menos gente que pasa.

3a fase:
      Freerroll MATRIX con 25K en premios. EL que quede 1º en puntuación matrix, pasa a la fase final.

Fase final:
      Juegas 4 HUP's simultaneamente contra durrrr, puedes escojer Holdem o Omaha i ganas
      10K si le ganas en uno.
      25K si le ganas en dos.
      100K si le ganas en tres.
      1,500,000 si le ganas e los 4. Felicidades eres rico >,<
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Vamo0s que esta muy facil
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      No se porque os quejais tanto, mejor que saquen promos de este estilo, que asi las mesas se van a llenar de fishes!!!
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Depende, es cierto que la sala vaa generar mas rake, aunque tb seguro q algun badbeat mas nos comeremos , mas ke nada mas manos mas badbeats.

Sinceramente antes que esto promocion take 2 y ya esta!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      juajuajuaa ganar todos los desafios es tan dificil, que durrrr no tendra contrincante. detodas maneras me inscribo por si las moscas
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      de momento no parece muy dificil entrar en la lista.
      Y si supongo que descuenten rake al menos los que pasen a la segunda ronda, pues el torneo hechando cuentas esta valorado como uno de 40 doalres de inscripción
    • aleone
      aleone
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 32
      Alguien sabe como es la forma mas facil de generar puntos porque vi que hay algunos q tienen como 2000 y pico de puntos ?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Habrá que jugar un huevo de manos porqué yo he hecho una minisesión de 500 manos para pillar los puntos para terminar el ironman de este mes y solamente he pillado 100 fichas, así que no me clasifico ni de coña. Los de 2k fichas habrán jugado unas 10k manos. Vamos, inalcanzable para mi que con 1k me canso de jugar.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      A unos jugadores tan buenos no se les puede a jugar a push or fold preflop? cual es la desventaja de jugar asi? (Ax Kx y broadways y parejas medias)
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      original de fxtotal4
      Habrá que jugar un huevo de manos porqué yo he hecho una minisesión de 500 manos para pillar los puntos para terminar el ironman de este mes y solamente he pillado 100 fichas, así que no me clasifico ni de coña. Los de 2k fichas habrán jugado unas 10k manos. Vamos, inalcanzable para mi que con 1k me canso de jugar.
      solo cuentan las 500 manos seguidas mejores.que si juegas 10k o 500 manos solo son mas oportunidades no tiene poque ser mas puntos.

para hacer 500 puntos en 500 manos en FullRing como dan 9 puntos si se repartieron a 9 jugadores cartas, tienes que ganar post flop 1 de cada 9 manos jugadas con flop visto.

la forma mas facil de hacer puntos es ser losser total o maniac del infierno, los que lleguen a muchos puntos seran todos asi.

una pregunta, si hago 500 puntos en el nivel midlle para el multiplicador de puntos x3, una vez tengo el multiplicador ,¿solo vale para el nivel donde hice los puntos o tambien vale en otros niveles?.
    • 1
    • 2