descuento para holdem manager??

• 16 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      El descuento esta incluido en el precio, el valor regular del HM Pro es de 99 u$s y comprandolo en la tienda te sale 75 u$s aprox. Lo mismo para la version Small Stakes.

Saludos.
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 76
      ok gracias, ya esta comprado
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      una consulta?
      vale la pena?
      cual compras?
      con que viene?
      gracias
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      tienes videos aqui en pokerstragy que te explican como funciona y su utilidad.

yo llevo tiempo jugando y creo que sin esto no vas a ninguna parte.

estadisticas de cada jugador, lo que juega preflop, posflop, raises, squeeze, si es ganador, si farolea, si defiende las ciegas.....

no es solo que con esto sabes contra quien estas jugando, sus puntos debiles y fuertes y como atraparlo, tambien es que sin esto no puedes analizar tu juego y ver en que fallas, cosa que otros jugadores con el programa veran de ti y te ganaran.

sinceramente es una gran ayuda. si quieres ser ganador empieza a horrar y a ver videos, por lo menos los que e visto y son ganadores siempre utilizan un de estos programas

igual lo he exagerado aunque realmente es lo que pienso...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola musashijujuy

Yo creo que es una excelente inversion, todo buen jugador de cash que multitablea debe tener ya sea el HM o el PT3 :)

Si juegas en niveles bajos y no piensas subir a NL100 o sits de mas de $22 te recomendaria comprar el SMALL stakes, que cuesta alrededor de $50 me parece.

El software sirve para analizar tu juego, te muestra las estadisticas de los rivales, muestra graficas tuyas, estadisticas diarias, etc.

Saludos,
      AGPEBRU
    • bilbojoker
      bilbojoker
      Bronce
      yo cojo el holdem manager profesional, x lo que he leido es el mejor. desde pokerstrategy son 54 euros, vale para toda la vida y para todos los niveles
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de AGPEBRU
      Hola musashijujuy

Yo creo que es una excelente inversion, todo buen jugador de cash que multitablea debe tener ya sea el HM o el PT3 :)

Si juegas en niveles bajos y no piensas subir a NL100 o sits de mas de $22 te recomendaria comprar el SMALL stakes, que cuesta alrededor de $50 me parece.

El software sirve para analizar tu juego, te muestra las estadisticas de los rivales, muestra graficas tuyas, estadisticas diarias, etc.

Saludos,
      AGPEBRU

Es una Herramienta IMPRESINDIBLE para todo jugador de CASH (en sits no se si es tan util). Despues depende de las aspiraciones que tenga cada uno ya que cubre hasta NL50 (NL) y NL100 (FL) y buy in de hasta 22 u$s. Si vos crees que no pasaras esos niveles deberas comprar el Small Stakes, de lo contrario hay que encarar la PRO Version que no tiene limitaciones y la licencia es de por vida.
      Despues no hay mucha diferencia de precio y como bien dicen es una INVERSION a futuro. Yo compre la licencia hace 2 meses y estoy feliz :)
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      gracias cgcon, AGPEBRU, bilbojoker.
      La verdad que cada dia me dan mas ganas de comprar el HM.
      Les cuento un poco, yo soy jugador de SNG, empece en serio en Mayo de 2010, con 0,80 cvos de stack.
      de ahi fui subiendo de a poco, y hoy estoy pisando los $250, ese era mi primer objetivo, asi que imaginaran estoy feliz.
      No se que hacer, si directamente sacar de este stack para el HM o esperar llegar a 350 para de ahi sacar y que no decaiga mucho el banck.
      Mi idea principal de esto siempre fue el no ingresar dinero, que el poker banque al poker, que si llego a generar algo sea todo merito de este juego que me volvio loco y me atrapo.
      En realidad no juego mucho, juego solo una o dos horas por dia, entre mi trabajo , mi hija recien nacida y mi profesion se me complica jugar mas.
      multitableo como mucho con 6 mesas.

gracias por sus consejos, me gustaria me aconsejen que hacer, si serian ustedes comprarian ya? o esperarian? cual comprarian? (el pro)
      gracias....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Te recomendaria entonces bajar la version de prueba del PokerTracker 3, me parece que son 60 dias los que lo puedes usar, asi mientras incrementas tu banca para darte el lujo del HM o PT3.

Si llegaras a comprarlo te aconsejaria que compraras el small stakes y luego ya que tengas mas bank, compres el upgrade a pro.

Saludos!
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      que diferencia de "precio", es decir, cuanto pierdes en hacer la update a comprar la grande directamente? es decir, pekeña + update, y precio de la grande directamente,,,
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola elio1985

Mira:

El PRO cuesta $90 -18% = $73.8
      El Small sale $55 -14% = $47.3
      El Upgrade $40 -18% = $32.8

Asi que como ves, solo pierdes unos $9 usd.

Saludos,
      AGPEBRU
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Que diferencias tengo entre el small y el grande??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      El small trackea hasta NL50 y sits-torneos de $22, pero tiene las mismas funciones que el PRO.

Saludos!
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Joerr, cuando juegue nivel NL50... xD ya tendré suficiente como para que no me importe tanto esa diferencia xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Asi es, lo mas recomendable es coger la small :D

Saludos!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de AGPEBRU
      Asi es, lo mas recomendable es coger la small :D