Grabar Entrenamientos

• Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Sé que hay infinidad de videos de todo tipo, sé que los entrenamientos son a distintos horarios y días y que si no puedes estar en uno para bronces en NL5 pues está el de NL25 para plata... pero aún así seguro que hay gente que no puede ver entrenamientos, además de que no es dificil verse los videos de tu nivel más recientes en unos pocos días.

Por estas razones propongo que se graben videos de los entrenamientos, sin retoques, sin que supongan un esfuerzo mayor para los entrenadores y que se suban durante un par de semanas. Así los que trabajamos cuando se realizan los entrenamientos podremos verlos al llegar a casa al día siguiente (o durante la semana).
  • 9 respuestas
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      A mi siempre me gusto esa idea, sobre todo porque les quita a los entrenadores de hacer tantas session live y tienen tiempo pues para más session review y así

El problema, supongo, será que entonces cada vez iría menos gente a entrenos
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola Arkalin,

Esto ya lo hemos pensado y sopesado muuuuchas veces, te lo aseguro.

Como dice Kazediel, aparte de que los coachings perderían asistentes y por lo tanto algo de valor, los entrenadores tendrían mucho más trabajo ya que deben grabar el entrenamiento y a la vez entrenar y estar pendiente de que todo salga bien.

Por otro lado, no podemos publicar tantos vídeos al día. Cada semana publicamos al menos 7 vídeos, pero tenemos más de 40 entrenamientos a la semana, y a final de mes habría millones de vídeos y sería imposible verlos todos.

Además, no podemos exigirles a los entrenadores una labor adicional con todo lo que eso conlleva, por lo que sintiéndolo mucho, y sabiendo que a muchos os gustaría por temas de horario, no podemos hacer nada.

Gracias por la propuesta,

Quique
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Yo lo propuse hace tiempo y tambien quedo en la nada.

Creo que es algo que se puede hacer, nadie dice que se tengan que grabar TODOS los entrenamientos.

Pero por ahi adaptarlo y grabar 1 entrenamiento por mes de cada modalidad, por ejemplo el primer entrenamiento de SSS de cada mes, de BSS, de MTT, de SNG y asi con las demas modalidades.

Por ahi se puede grabar el primer mes un entreno de SSS de silver, al siguiente mes uno de gustavo, y asi vallan alternando, de esta manera no habria superpoblacion de videos, y no seria mucho mas trabajo para los entrenadores, ya que por tomar la SSS, hay 2 entrenadores, deberian hacer esto solamente una vez cada 2 meses.

De esta forma con BSS, con JOANMA y santaka, y en SNG puede alternar uno danport y otro calio.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      ESO si me parece mas razonable
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Hola showtime89,

Hablaremos con los entrenadores que propones a ver qué les parece la idea, podemos probar.

En todo caso, es decisión suya. A ver qué dicen.

Quique
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Yo queria hacer una pregunta, en el caso de que los entrenadores digan que no, lo podemos grabar cada uno en su casa o incumple alguna norma de la empresa?
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Vosotros podéis grabar lo que queráis siempre y cuando no lo subais a un sitio público sin el consentimiento de las partes, claro.

Quique
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola a todos

La verdad es que el grabar un entrenamiento para que luego se publique en la sección de vídeos no es tan fácil como parece. Tienes que enfocarlo bien para que el vídeo sea de buena calidad.

Yo por ejemplo juego con 6 mesas muy solapadas que a su vez están solapando el chat del entrenamiento. Es imposible que el vídeo quede bien sin llevar luego a cabo un proceso de edición, que es bastante costoso.

Para los que habéis asistido a mis entrenamientos ya sabréis que he grabado algunos de los entrenamientos, pero no quedan bien como para publicarlo. Tendría que cortar partes, hacer zooms... y eso es bastante costoso.

Por supuesto, que teniendo un buen monitor y planificando bien el entrenamiento, es posible hacerlo y que queden de buena calidad. Como ejemplo están los videoing de siete777. Sin embargo, también tiene sus inconvenientes porque siete777 no les puede contestar durante el juego en vivo para que el vídeo quede bien.

También se pueden grabar algunos entrenamientos especiales que sean teóricos o lo que sea, pero siempre habría que buscar que queden de buena calidad. Sino es mucho mejor hacer un vídeo de esta temática, que va a tener mucha más calidad.

Saludos,
      Santaka
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hace un tiempo yo hice 2 entrenamientos grabados pero no fueron session live. Estaban enfocados en el análisis de stats de PokerStrategas que previamente habían posteado sus estadísticas en el foro.

Les dejo uno de los videos:

http://es.pokerstrategy.com/video/13487/

Como dice Santaka es difícil grabar una session live por el tema de solapamiento de mesas y de edición, pero creo que los podríamos hacer, sobre todo cuando nos enfoquemos en temas específicos como puede ser un análisis determinado sobre un línea de juego por ejemplo

Saludos