FR (0.25/0.50) AQo vs 3donks

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola, la verdad esque en este tipo de manos tengo muchos problemas...Me cuesta mucho tirarme ante las donks aunque se que a veces es muy probable que vaya perdiendo...no se cual es la mejor linea a seguir etc...

En el flop no lo raiseo para no tirarle de sus bluffs, como no hay FD no tengo mucho que proteger por lo que le dejo meter...En Turn me pense si hacerle una minraise para acabar la mano ay, pero me decidi por solo pagar con la idea de foldear en el R pero ante su apuesta de 1/3 me quede enbobao y pague....como lo veis??

es desconocido

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $24.25
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $16.92
      UTG2:
      $10.96
      MP1:
      $25.00
      MP2 (Hero):
      $36.52
      MP3:
      $9.96
      CO:
      $25.45
      BU:
      $25.00

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      UTG1 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, 3 folds, SB calls $1.15, BB folds, UTG1 calls $1.00.

Flop: ($4) 6, 8, A (3 players)
      SB bets $2.50, UTG1 folds, Hero calls $2.50.

Turn: ($9) 9 (2 players)
      SB bets $5.25, Hero calls $5.25.

River: ($19.5) K (2 players)
      SB bets $6.00, Hero calls $6.00.

Final Pot: $31.5.

GRACIAS!!
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      La juego igual... no veo razón para foldear ante apuestas tan pequeñas y raisear no tiene sentido.

Edit: Otra cosa es considerar un raise turn pequeño, si no queremos pagar una tercera ostia en el river (nos saldrá más barato).
    • Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      Datos del villano? Es básico para comentar la mano.

No se, haciendo call no sabes bien donde estás, yo creo que raiseo flop para tener más datos, así la mano se juega sola.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      La juego igual... no veo razón para foldear ante apuestas tan pequeñas y raisear no tiene sentido.

Edit: Otra cosa es considerar un raise turn pequeño, si no queremos pagar una tercera ostia en el river (nos saldrá más barato).
      Me gusta el minraise turn es lo que iva a proponer porque aun hay algún proyecto de escalera raro o de color.

Sebas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de JGPoker

+1 ;)