¿Cómo libero bono de 50$ de bienvenida?

• jafting
      jafting
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 7
      Me registré en esta sala para recibir el capital inicial de 50$ de PokerStrategy. Actualmente voy por más del doble de capital y ayer quería hacer un reintegro, pero no me dejó.

¿A partir de qué momento se puede hacer un reintegro de la cuenta?
  • 7 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola jafting !

Para liberar el capital inicial ,aqui tienes la información:

Todo lo que necesitas hacer es conseguir 100 PartyPoints* en un plazo de 90 días y los $50 y tus ganancias serán definitivamente tuyas (podrás retirar este dinero). Si no reúnes los 100 PartyPoints en el plazo de tiempo indicado, perderás el bono de $50 (o lo que quede de él), pero podrás retirar lo que hayas ganado. * PartyPoints son puntos que ganas jugando poker en PartyPoker. Recibes 2 PartyPoints por cada $1 que contribuyes en rake.

Saludos
      jopelu
    • jafting
      jafting
      Bronce
      Vaya, pues tengo más de 100 puntos en menos de una semana y ayer me dijo que no podía retirar fondos. Ya he mandado un ticket a soporte de Party Poker. Supongo que dependerá entonces de temas de identificación.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de jafting
      Vaya, pues tengo más de 100 puntos en menos de una semana y ayer me dijo que no podía retirar fondos. Ya he mandado un ticket a soporte de Party Poker. Supongo que dependerá entonces de temas de identificación.
      Las salas suelen pedir que realices previamente un deposito por el mismo método que deseas retirar

Saludos
      jopelu
    • jafting
      jafting
      Bronce
      Cierto, vi que lo ponía, metí el mínimo, 25$, para hacer el retiro completo y sigo igual. Esperaré a ver que contesta Soporte y os cuento.

Gracias por las respuestas.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Espero que se resuelva pronto ;)

Saludos
      jopelu
    • jafting
      jafting
      Bronce
      Parece ser que al depositar 25$, entro dentro de otra promoción por la que tengo que hacer otros 100 Party Points, ya que metí un código al ingresar. Como no son muchos, seguiré jugando mientras tanto.
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola jafting:

Mucho ánimo con ello, seguro que desbloqueas el capital pronto.

¡Suerte en las mesas! ;)

Un saludo,
      Heliobd