duda abrir cuenta

• soma79
      soma79
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 131
      tengo una duda.tengo una cuenta abierta en una sala pero la tenia antes de conocer pokerstrategy.com y me gusta jugar en esta sala pero no sumo SP.que se puede hacer?regystrarme en la sala con otra tarjeta pero claro va a ser de mi nombre o que?aver si alguien sabe algo
  • 6 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola soma79,

Para poder sumar StrategyPoints y vincular tu cuenta de poker con nosotros es necesario abrir tu cuenta desde nuestro enlace, en este caso como tu ya tienes una cuenta en la sala mencionada no se te permitirá abrir una nueva.

De cualquier manera recuerda que hay montones de promociones disponibles de las que aún puedes beneficiarte.

Suerte!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola soma79!

Como te comenta MjuliaC , PokerStrategy.com dispone de numerosas salas de Poker
      donde de seguro alguna de ellas serán de tu agrado y podrás aprovecharte de las diferentes promociones. ;)

Visita este enlace:
      Salas de Poker

Saludos
      jopelu
    • soma79
      soma79
      Bronce
      juego hace mucho en la sala asi que conosco bien lo juadores i por es no me quiero cambiar de sala no por otra rason.pero pienso yo que si voy en el banco i abro una cuenta nueva i luego me regystro del pokerstrategy en la sala pero con la nueva cuenta es como que abro una cuenta nueva en la sala.eso se puede o no?
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola soma79:

Lamento decirte que no es posible hacer lo que comentas, te recuerdo que según los términos y condiciones de las sala de poker en general está prohibido tener más de una cuenta abierta a tu nombre, de hecho es muy posible que si lo haces incluso te cerrasen la cuenta, por lo que no es muy recomendable.

De todas formas, puedes animarte y como te comentaban antes probar otras salas con el capital inicial gratuito sin necesidad de dejar de jugar en tu sala habitual ;)

Un saludo,
      Heliobd
    • soma79
      soma79
      Bronce
      bueno lo digo porque siempre he tenido mas de una cuenta en la sala y nunca he tenido problemas ni avisos ni nada de eso.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de soma79
      bueno lo digo porque siempre he tenido mas de una cuenta en la sala y nunca he tenido problemas ni avisos ni nada de eso.
      Las salas no lo permiten y te puedes encontrar cualquier día con la cuenta cerrada :(

Saludos
      jopelu