Problemas al abrir esta web

• 7 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola makele:

Puede que tengas alguna restricción configurada en el navegador o no tengas actualizada la versión de Internet Explorer.

De todas entiendo que la solución más sencilla y con la que además saldrías ganando es instalar otro navegador como Mozilla Firefox, Opera o Chrome de Google, te van a dar muchos menos problemas y suelen cargar más rápido tanto páginas como material de audio y vídeo. ;)

Con todo y como siempre se dice...para gustos los colores :D

Un saludo,
      Heliobd
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Sip, eso me han comentado, pero queria a ver si podia solucionarlo sin cambiar de navegador.
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Pues en tal caso lo más sencillo es actualizar la versión de Internet Explorer a ver que tal. Si no va, probar a desinstalar la versión que tienes e instalar la nueva después.

Por otra parte, también puede que se deba a algún virus o en cambio alguna restricción en el Firewall o antivirus que tengas instalado.

De cualquier manera te recomiendo lo siguiente como alternativas como posibles soluciones:

- Desactiva la automatización de Javascript.

- Añade las paginas web que dan el error como sitios web restringidos

Un saludo,
      Heliobd
    • makele
      makele
      Bronce
      Gracias majo, voy a intentar todo eso, un saludo. ;)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ami me pasa lo mismo aunque a veces si aveces no y la verdad esque jode porque el AS ai que leerlo :D
    • makele
      makele
      Bronce
      original de davislove
      Ami me pasa lo mismo aunque a veces si aveces no y la verdad esque jode porque el AS ai que leerlo :D
      Lo mismo que a mi, unas veces si otras no, he actualizado en el link que me han dado arriba y de momento funciona bien a ver si dura, un saludo.
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      original de davislove

Hola davislove:

Tal y como te dice makele, prueba con esto a ver que tal ;)

original de Heliobd
      Pues en tal caso lo más sencillo es actualizar la versión de Internet Explorer a ver que tal. Si no va, probar a desinstalar la versión que tienes e instalar la nueva después.

Por otra parte, también puede que se deba a algún virus o en cambio alguna restricción en el Firewall o antivirus que tengas instalado.

De cualquier manera te recomiendo lo siguiente como alternativas como posibles soluciones:

- Desactiva la automatización de Javascript.

- Añade las paginas web que dan el error como sitios web restringidos

Un saludo,
      Heliobd
      Ya nos cuentas como sale la cosa, suerte!!! =)

Un saludo,
      Heliobd