Algun entrenamiento para oversets?

• PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      Muy buenas, soy regular de NL50 FR y mi intencion es a corto plazo pasar a NL100, no se muy bien que hace el resto, tengo la sensacion de que soy el unico "desgraciao" que no para de comerse los oversets, yo que se.... me habre comido en NL50 unos 30-35 (en serio que no exagero, ojo ke la broma en NL50 se va a mas de 1500 pavos) y habré tenido a favor... pues no creo que mas de 4 o 5.... mi pregunta es, es simplemente varianza? o es que los regulares saben foldear los sets bajos, y cuando lo tengo yo, ellos foldean? Existe algun video en el que se enseñe a jugar bien estas jugadas en concreto? Realmente esto de los oversets me ha yegado a resultar ya hasta cansino...
  • 5 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.719
      no conozco nadie ke foldee sets jugando cash :P
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.719
      no conozco nadie ke foldee sets jugando cash :P
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      pues te pongo un ejemplo... Muchas veces el set en el rival lo ves Sí o Sí, y en un ejemplo como 3 7 9... ves al rival oop mostrando una agresividad excesiva, yo con 33, alguna ke otra vez, y viendo que el otro rival es un reg dado a pocas locuras en agresividad he hecho call a su All in (en un flop NO 3-beteado) y en el fondo sabia ke me tragaba el overset.... seria una cuestion a estudiar, de eso no hay entrenamiento creo, deberia un entrenador con muchisimas manos en su base de datos y estudiar los oversets en flops No 3-beteados, ya que en los 2 beteados no se foldea un set ni jarto de vino. :D
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      hola palmotix!

Pues...en nl50 es casi imposible foldear un bottom set...así que toca comerselos..más adelante podemos llegar a foldear alguno pero en contados casos así que a recargar toca:D

btw...sure que tus rivales no foldean un set en nl50 ;)

saludos,

odineH
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      Simplemente no hagas setmining con 22-66, aparte no es rentable si tus oponentes son decentes... :rolleyes: