¿Sienten que juegan mejor, sobrios o con un trago?

• D3ITY
      D3ITY
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 50
      Se trata de una pregunta curiosa....
      En lo personal, siento que mi desempeño mejora ligeramente con un traguito, me relaja y me dá cierta confianza...

Espero sus comentarios...

Un A:F :spade:
  • 61 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Si... y los futbolistas juegan mejor drogados...

El alcohol limita tus capacidades, tus reflejos, tu velocidad mental.

:f_biggrin:

Yo jamás tomo y juego, incluso ni juego un día si tomé unas horas antes :f_biggrin:
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      borracho juego mejor.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo juego mejor cuando voy borracho como una cuba, lo que pasa es que siempre tengo muy mala suerte borracho y pierdo todo mi bank. El alcohol afecta a la varianza, no falla :D :D :D
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      ev- total
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      Preguntale a Fernando Alonso
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      La mayoría de los jugadores profesionales aconsejan beberse un par de copas de ron-cola antes de cada torneo importante, a ser posible de marcas desconocidas como negrita o velero.
      Si te han sobrao un par de canutillos de la fiesta del dia anterior, también seria muy productivo fumartelos antes de cada sesión.
      Todo esto, unido a una gestión alocada de tu bank y un uso adecuado de los insultos en el chat, harán de ti sin duda un jugador ganador en las mesas!!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Si tienes un problema con el alcohol tendrias que barajar de que manera juegas peor si totalmente borracho o con sindrome de abstinencia, para eso estan los programas de estadisticas ;) Te puedes hacer un excel que refleje copas/bb100 y cuando tengas una buena muestra de manos nos cuentas que tal.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Lo que puedes hacer es doparte, como los ciclistas, o porque te crees que hay gente que gana tanto ?¿ :coolface:
    • vtr666
      vtr666
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 95
      Ami me pasa l mismo ,pero conduciendo,,,,cuando vevo es cuando mejor conducco,,,,me paro la policia y me dijo???por que estas tan borracho conduciendo????yyo le dije,,,que borracho es cuando mejor conducco,,,pero el no se lo creyo y me retiro el carnet 8o :D :D :D
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Yo que tu no lo intentaba o la sala en la que juegues si ve que ganas desorbitadamente te hace control antidopping :roto2:
      PD: creo que la respuesta es clara, el alcohol no deja de ser un complemento alimenticio(todos los medicos recomiendan una copa de vino con la comida) y una droga que afecta al sistema nervioso, es decir nos desinhibe, nos crea una sensación de bienestar personal (falsa) y nos hace entrar en un estado anímico bueno.
      Al afectar al sistema nervioso reduce nuestra capacidad de concentración, de reacción y de agilidad mental, por lo tanto jugar con un "trago" no es recomendable, un tilt en un estado de alcoholismo puede llevarte a bustear (no es la primera vez que leo en este foro alguien que ha busteado por jugar bajo el efecto de drogas....) porque esa confianza en uno mismo nos lleva a gamblear, de hecho puedes comprobarlo, la mayoria de las personas que sufren ludopatia o adicción al juego tienen antecedentes de alcoholismo o lo sufren directamente.
      todo esto en mi humilde opinión. :f_biggrin:
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Bebido y HU, la combinacion perfecta, ah! y que no se te olvide con unos cuantos colegas y las risas estan aseguradas :D

Colega: "bah tio esto es demasiado aburrido"
      Yo: "ya veras, mira mira mira qué farol"
      Colega " No hay huevos a pagar el push con K high..."
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      original de kidacao
      Bancate un Branca RATON!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Cuando juego en vivo me tomo siempre un whisky o dos no creo que afecte en nada de hecho es cierto que te relaja .

Online nops juegas muchas mesas a la vez necesitas que tu cabezota ese al 110% , personalmente gamblee cuatro banks de borracho en mis inicios , no me arrepiento es lindo jugar asi , todas las manos tienes nuts .

Con un porro online yo si juego mejor .
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Yo juego con acido en la visera, soy un artista como Jimmy Hendrix xD

Si vas a tomar creo que lo mejor es abrir un par de donkas y luego auto excluirte para evitar resacas en el bank :P

Un saludo.
    • masiero91
      masiero91
      Bronce
      Registro: 01-15-2011 Artículos: 26
      pues yo bebido no, pero si que puedo asegurar que jugar fumandome unos canutillos me relaja y juego mucho mejor y mas seguro :f_cool:
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de Machocabrio
      Cuando juego en vivo me tomo siempre un whisky o dos no creo que afecte en nada de hecho es cierto que te relaja .

Online nops juegas muchas mesas a la vez necesitas que tu cabezota ese al 110% , personalmente gamblee cuatro banks de borracho en mis inicios , no me arrepiento es lindo jugar asi , todas las manos tienes nuts .

Con un porro online yo si juego mejor .
      A mí me pasa igual, yo para presencial, como se hace muy largo me puedo tomar una copa o dos si la partida dura unas cuantas horas. No se me hace tan incómoda la silla.

Respecto de lo último que dices tb coincido pero yo paso de humos y uso un vaporizador y tampoco es que me pase el día ciego. Puedo jugar un par de sesiones, le doy al vaporizador, me relajo, reviso alguna jugada, voy a dar una vuelta y cuando vuelvo como algo dulce y a volver a jugar.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de masiero91
      pues yo bebido no, pero si que puedo asegurar que jugar fumandome unos canutillos me relaja y juego mucho mejor y mas seguro :f_cool:
      Pues igual no lo podemos decir muy alto porque hay gente que se escandaliza.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Yo no bebo.... :D