problemas con el ICM trainer light

• 6 respuestas
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Hola,hace mas de 1 año que tengo el mismo problema(lo comente en el foro),les baje las imagenes y aun estoy esperando respuesta,vamos armate de paciencia ,me dijeron incluso que se lo comunicarian al foro Aleman ellos son los creadores del programa,pero siguo esperando respuesta.Solo te puedo aconsejar que no pierdas el tiempo(como yo he echo) en borrar cualquier tipo de indicio del programa y volver a instalarlo (lo he echo decenas de veces y estoy igual),voy a seguir el hilo del foro ,no vaya a ser que hallan resuelto el tema.

Saludos.
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      gracias amigo por responder se agradece mucho la información ya veo que es un error del programa y no se puede hacer nada :rolleyes: esperar que lo solucionen como dices tu .
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Si,pero lo curioso es que eres unicamente la tercera persona a quien le pasa incluyendome,no he visto todos los post por supuesto pero los dos primeros meses estaba al tanto y sin comentarios al post por lo que deduje que el problema estaba en mi pc de modo que hice todo lo posible para averiguar de donde podria venir el error sin exito(desinstalar para volver a instalar net framework,desintalar todo resquicio del icm para volver a instalarlo )todo sin exito,ya te digo que despues de mandar las imagenes el moderador me comento que era rarisimo y que lo hiba a consultar con los programadores en la web Alemana que son los creadores,pero aun estoy esperando la respuesta,lo curioso es que ICM trainer me va bien.Bueno a ver si con tu spot se animan a darnos una solucion.

Un saludo.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Mira en el foro ¿Preguntas o Problemas?,acabo de reabrir el tema.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      A mi me pasa exactamente lo mismo. No se ve la ventana entera

Si alguien averigua la solución que la publique
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Parece que lo han solucionado vete al foro de preguntas y problemas en la segunda pagina ,hostia hacia tanto tiempo que no entraba,que pensaba que el tema estaba cerrado,por lo visto es un problema con la ultima version de flash player.