Bluff 3bet pot

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Buenas, tanto tiempo que no pasaba por acá!

Acá me queda la duda de que tan ev+ es este bluff.

El estaba jugando muy agresivo y tenia un 65% de fold al 3bet y 0% de 4bet hasta el momento de la mano. Y veniamos de un 3bet pot donde yo meto cb y foldea. Por lo tanto creo que su rango no encaja con la textura del flop. Lo único que pensé fue que podía tener un set, pero con posición y ese flop es un fácil slowplay.

Que opinan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($71.35)
      ($51)

Dealt to Hero Q:spade: T:heart:

raises to $1.50, Hero raises to $5, calls $3.50

FLOP ($10) 2:heart: 9:spade: 7:club:

Hero bets $6, raises to $15.50, Hero raises to $66.35 (AI)???
  • 4 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Lorenzo,
      como va todo?

No me gusta demasiado el shove para serte sincero. El propósito de su juego agresivo es justamente hacerte realizar este tipo de líneas, que no tienen demasiado sentido. En caso de estar jugando vs un par, tienes 6 outs, lo cual no está mal, pero tampoco es para ponerse super contento.

Asimismo, me dolería mucho ver un call de él con ATs o KTs, que son manos que van por encima nuestro. Obviamente depende también de la dinámica del match: cuánto venías 3b, cuál es su historia de ch/r y folds entre ustedes, etc.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Mmm, creo demuestro demasiada fuerza como para que me haga algún call con over cards.
      El tipo era muy agresivo, no era la primera vez que raiseaba cb, y justo la mano anterior a esa que era bb yo, también fue un 3bet pot donde foldea a mi cb. Por eso es que yo veo aire en su rango y que tengo gran FE jugando la mano como si fueran over pairs. La única mano posible que hubiese raiseado esa cb para mi es A9 o K9, pero así y todo me quedan 6 outs + un pequeño % de FE.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      La recomendación más estándar sería decirte que está bien el shove, que él no representa demasiado con su ch/r en un board tan dry. Aun así, prefiero mantener mi consejo, y elegir de hecho una mano mejor con la que shovear, como tú mismo lo has dicho en varios de los entrenamientos de Heads Up, normalmente los jugadores no son tan agresivos en estos niveles.

Preferiría QTs por cierto.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de FingerTilt
      La recomendación más estándar sería decirte que está bien el shove, que él no representa demasiado con su ch/r en un board tan dry. Aun así, prefiero mantener mi consejo, y elegir de hecho una mano mejor con la que shovear, como tú mismo lo has dicho en varios de los entrenamientos de Heads Up, normalmente los jugadores no son tan agresivos en estos niveles.

Preferiría QTs por cierto.
      Es verdad, pero en este caso era uno agresivo, siempre se encuentra uno así aunque sea medio raro.

Saludos.