Bnacaje Para MTT y sit&Go Micro

• Palmipkr99
      Palmipkr99
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 39
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas! Abro este Tema Para pedir bancaje en Torneos Regulares y S&G en Pokerstars Niveles micro,para crear un bank solido,para seguir la andadura por mi parte.

Quiero pedir unos 50-60 buy ins. en niveles micro en Ps,jugando los sits de 3.40(27 y 18 pl,con estructura normal)4.40(180 plays) y algunos MTT del mismo buy-in(2.20-3.30-4.40) 4.40x60=264

mi intencion es llegar en un mes al doble de lo necesario para jugar niveles bajos del mismo Tipo,osea (5.50-7.70-8.80) osea vamos al maximo-8.80x60=528x2 1050dolares. 525 Para el que me banque,525 para mi,Para yo poder seguir con 60 cajas en nivel bajo, y mi bancador se lleva el doble de lo bancado(yo pienso que un mes es suficiente ya que le dedico muchas horas)
      el nick con el que jugare en PS sera Frank_jsc
      a los interesados,contacten conmigo por aqui y doy los medios donde localizarme mis datos etc,
      Tambien estoy abierto a cualquier opcion diferente de bancaje,siempre que yo pueda construir un bank solido,pero estoy dispuesto a oirlas y tratarlas,e puesto esta opcion xk es la que se asemeja alo que yo deseo..

Soy una persona muy responsable,y el poker es mi pasion le dedico una media de 7 horas diarias y me considero buen jugador,con mucho tiempo jugando y estudiandolo (sobretodo MTT y sit&go viendo muchos videos articulos (Pokervd,PokersP,Pokerstrategy etc)
      ,dado ami mala situacion que aqui no es lugar para comentar,no puedo jugar como yo quisiera,dado que perdi el bank que consegui en un mal dia,que tampoco es sitio para explicar.. asi que los interesados no duden en contactar conmigo y echarme una mano,lo agradeceria un monton!saludos y suerte a todos!

Editado por jopelu** IMPORTANTE ** Contacto

Feedback PalmiPkr99 MTT y S&G nivel micro
  • 11 respuestas
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      uff lo vas a tener dificil, aun asi te deseo suerte
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Yo te recomendaria que, para que la gente se anime a bancarte, colgaras algunas capturas, bien sean de tu holdem manager o mejor aún, del topshark o alguna página de estas.

La gente querrá ver como te defiendes en estos tipos de sits, antes de prestarte su dinero.

Un saludo y suerte!!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Palmipkr99!

Te invito a repasar los hilos más importantes de este nueva sección,para así mejorar el funcionamiento
      de este nuevo Sub-foro de patrocinio.

Reglas del foro de patrocinio

Foro de patrocinio - Introducción

** IMPORTANTE ** Contacto

Además de esta lectura recomendada, queremos comentarte que en este hilo en particular
      ira toda la información que puedas proporcionar sobre tu Petición de bancaje.
      Te dejo un hilo ejemplo:
      Bancaje NL100 FR x 1 mes

Junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de Palmipkr99 - Feedback
      Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Importante: De no cumplir esto requisitos mínimos, procederemos a mover el hilo.

Un saludo!
      jopelu
    • Palmipkr99
      Palmipkr99
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

La 2º grafica es de torneos regulares en PS buy in medio 3.30 lo que mas e jugado es el 2,75 de las 11 de la noche hora española, los demas graficos son todo de Sit &Go un saludo y espero que los graficos ayuden,Gracias!
      Feedback PalmiPkr99 MTT y S&G nivel micro
    • Palmipkr99
      Palmipkr99
      Bronce
      Bueno queria aclarar una cosa,xk no se si al ponerla en el foro la gente se echa para atras por eso o mis estadisticas no son buenas(sino son lo suficientemente buenas que alguien me lo diga y asi no pierdo el tiempo en esperar un bancaje)

Bueno lo de mi mala situacion es xk soy joven 24 años,cocedor de pan en la panaderia de mi padre y pues por la mala situacion de españa llevo unos meses cobrando la mitad de lo que suelo cobrar(al haber poco trabajo)(precio por los suelos),y claro es mi padre que voy a hacer,
      entonces yo casi siempre cada semana ingresaba 20 euros o asi me jugaba mis torneos,a veces ganaba a veces no,ahora no puedo hacerlo xk voy alo justo
      y vamos el bank lo perdi en 2 semanas jugando satelites pal sunday million(esperando consegir jugarlo y pinchar) todo el mundo emos tenio esa cosa en el cuerpo de que quizas pase,pero bueno
      si alguien me banca yo me limitare a jugar sits y algun Mtt nivel micro y los tendre informados de todo

Y otra cosa si mi idea del bancaje que quiero no es buena y tienen alguna otra forma diganmelo 1 saludo y gracias
    • Palmipkr99
      Palmipkr99
      Bronce
      Tengo 50 dolares en PS asi que busco alguien o varias personas que me quieran bancar para jugar MTT y s&G nivel miro(4.40 max) para ayudarme a conseguir un bank para MTT y S&G medio, necesitaria unas 50 cajas del nivel,4.40x50-220-50(que ya tengo)170 y lo hariamos al llegar al banco necesario para nivel medio o en un mes a % como quiera, si es para el banco de nivl medio al llegar a 880 dolares se partiria a 50% o bien jugando a% durante un plazo de tiempo.ay estan mis stats de s&g y nada los interesados que me escriban,
      puedo jugar unos 30-40 sit diarios y un par de mtt del nivel,1 saludo
    • Palmipkr99
      Palmipkr99
      Bronce
      up
    • Palmipkr99
      Palmipkr99
      Bronce
      ./
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Palmipkr99,

Dejaremos tu hilo de petición un par de días mas, me temo que si no recibes respuesta tendremos que cerrar el hilo.

Aprovecho ademas para comentarte que no debes hacer SPAM, esto post de "Up" son considerados así y no se debe de hacer porque faltan a las reglas de nuestro foro.

Saludos,
      Nielzen.
    • Palmipkr99
      Palmipkr99
      Bronce
      ok esperemos se anime alguien estos dias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Palmipkr99,

Cerrare el hilo por inactividad, recuerda que tienes la opción de crear un hilo mucho mas completo.

Espero haya mejor suerte en una nueva oportunidad.

Saludos,
      Nielzen.