FPP??? Donde estan?

• 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Los FPPs son puntos de jugador frecuente y aparecen en el cajero abajo de ttu saldo.

Para ganarlos tienes que jugar con dinero real y pagando rake se te dan puntos.

Saludos
      Jesus
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Aprovechando el hilo...

Cuanles son especificamente los FPP ?

estan los FPP
      y los VPP

Cual de estos son los FPP Base?

Slds y EXITO!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Los FPP son los puntos de Jugador frecuente y se pueden ver yendo al boton CAJERO.

Los VPP son los puntos que te cuentan para tu nivel de estatus en Pokerstars, y los que son contados para el bono son los FPP
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Muchas gracias Gabriel!

Slds y EXITO!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con mucho gusto :)

Cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte

Saludos
      Gabriel
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      He jugado en el nivel mas bajo NL 0,01/0,02 y se gana facil pero no se consiguen FPP, puede ser que juegues ahi?

Jugando en NL 0,02/0,05 si que me generan puntos.
    • bluefloyd
      bluefloyd
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 32
      hey... gracias a todos.. he estado jugando en ML 0,02/0,05 y ya me aparece los puntos... Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      me alegro ya estes acumulando puntos, te deseo mucha suerte ;) .

Saludos
      Jesus
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Hola a todos. Soy nuevo aqui. Saben cuál es el nievel mínimo de apuestas en el fixed limit en pokerstars para conseguir puntos de jugador frecuente? Gracias. Saludos. Ariel
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En todos los niveles se juntan puntos pero claro que entre mas bajjo sea el nivel mas trabajoso sera conseguir puntos.

http://www.pokerstars.es/fpp/

Saludos
      Jesus
    • jhonpoker
      jhonpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 3
      original de bluefloyd
      Disculpen mi ignoracia, pero como gano FPP??? he jugado bastante estos ultimos dias y no me aparecen los FPP

que puede ser??? alguna ayuda?
    • jhonpoker
      jhonpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 3
      es que me disculpan pero no me acuerdo y no se donde encontrarlos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se generan al momento de que tu juegas en las mesas y pagas una rake (comision)..

Estos los puedes ver en tu cajero debajo de tu saldo de dinero real y el ficticio..

"puntos de jugador frecuente"

Saludos
      Jesus
    • Ra7ul
      Ra7ul
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 100
      Hola que tal? He leido la definición de FPP de pokerstars y tambien la que habeis dado en el foro y sigo sin saber como conseguirlos. Perdonad mi ineptitud pero creo que no por subir de nivel consigues FPP. Los puntos FPP se consiguen en la mesas con comisión y no se cuales son. Si alguien experimentado sabe como conseguirlo que lo explique claro para que yo puedo entenderlo. Gracias y un saludo!
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      original de Ra7ul
      Hola que tal? He leido la definición de FPP de pokerstars y tambien la que habeis dado en el foro y sigo sin saber como conseguirlos. Perdonad mi ineptitud pero creo que no por subir de nivel consigues FPP. Los puntos FPP se consiguen en la mesas con comisión y no se cuales son. Si alguien experimentado sabe como conseguirlo que lo explique claro para que yo puedo entenderlo. Gracias y un saludo!
      hola a lo q se refiere a las mesas con comision son todas las mesas de cash en las q la casa osea PStars cobra comision, osea cada ves q estes jugando y veas q se pone una fichita junto a donde estan las opciones de la mesa eso significa q PStars se dejo parte del bote para ellos como comision y con esto quiere decir q esa comision suma para q te den pnts....no c como funciona en otros limites pero yo juego en NL25 y por cada $0.4 de comision PStars te da un punto....no c si te queda claro, en resumen tienes q juntar una cantidad de rake o comision para q te den un FPP, q en mi caso son $0.4

...otra cosa, tambien estan los vpp q son los q te permiten tener tu status en stars, bronze, silver...los fpp son los q te puedes gastar en la tienda, asi q al inicio cuando eres bronze 1 vpp es igual a 1 fpp pero conforme subas de status tus fpp se multiplicaran un poco mas, por ejemplo si llegas a silver ya no ganas 1 fpp por cada vpp, si no q ahora de dan 1.5 fpp por cada vpp....finalmente por si tienes dudas con los vpp se ganan = q los fpp, de hecho lo q te dan cuando generas comision son vpp y luego estos los multiplican segun tu status y de ahi salen tus fpp's....

espero q te ayudara en algo y un saludo
    • Ra7ul
      Ra7ul
      Bronce
      Asi da gusto si señor. Totalmente comprendido, la duda que tenia que nadie sabia resolverme era lo de la comision, una pregunta mas, para saber cuales son aquellas que la casa se lleva comisión tienen alguna distincion de las demas?

Muchas gracias por la respuesta y un saludo!
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      hola q bueno q entendieras, para saber cuales son las manos en las q la PStars se deja comision solo tienes q ver en la parte de la mesa donde se ven q estan las fichas..como decir dnd estaria el dealer...cada ves q ves q se pone una ficha junto a eso quiere decir q PStars se dejo algo de commision...en todo casi casi todas las manos en las q se ve el flop ya PS coje comision, ellos nunca cojen nada si la mano acaba preflop....

aqui te pongo una foto para q te quede mas claro, a dnd apunta la flecha es dnd se ve la comision q Stars se deja, si le pomes la flecha dl raton encima veras cuando es la cantidad...

un saludo
    • Ra7ul
      Ra7ul
      Bronce
      Gracias ddcc36 ya vi, para saber entonces si las mesas tienen comison tengo que entrar en ellas de observer. Oye yo tengo el fondo de pokerstar Tipico como tienes tu ese tan chulo. Hay que descargarse algun parche o tener algun status especial?? Gracias de nuevo y un saludo!!
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      hola, todas las mesas de cash tienen comision sin importar el limite en el q estes, siempre y cuando se este jugando con dinero real PStars tomara parte del poso cuando este llegue a una cantidad determinada y esta comusion crecera segun se meta mas dinero en el poso durante esa mano, osea si en el flop la comision es de $0.1 y hay mas apuestas, a la hora q llega el turn la comision habra subido un poco mas...para concluir, no hay "mesas con comision" o "mesas sin comision", es decir no es q hay 2 tipos de mesas, si no q siempre q juegues por dinero real sea cual sea el limite en el q estes o la modalidad q juegues, PStars siempre cobrara comision en todas las manos q califiquen, osea, basicamente en todas las manos en las q se vea el flop...

bueno espero q con esto ultimo te terminara de quedar claro ya que me parece q todavia no entendias muy bien lo de en cuales mesas se cobra la comision y ahora sabes q es en todas....

en cuanto a la apariencia de la mesa es facil, en el lobby en las opciones q aparecen arriba, le das a view (ver) y luego dnd dice table themes, ahi te sale una lista de temas para escojer, el mio es el segundo, el que dice PStars black theme....y si quieres q todo el lobby cambie y se vea de forma parecida ala q se ve la mesa, entonces en lugar de entrar en table themes, le das dnd dice lobby themes y luego al que dice PS black theme....te lo recomiendo, hace q el lobby se vea mucho mejor al tema q ya trae predeterminado...

saludos