FR (0.25/0.50) KK vs raise cbet

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($37.47)
      UTG ($9.36)
      UTG+1 ($27.10)
      UTG+2 ($12.33)
      MP1 ($25.21)
      Hero ($25.35)
      CO ($25)
      BTN ($28.74)

Dealt to Hero K:diamond: K:club:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, CO calls $1.25, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.10) 8:spade: Q:heart: 2:spade:

Hero bets $1.75, CO raises to $5.75, Hero raises to $24.10 (AI), CO folds

¿Estándar contra semejante tío?
      A pesar de ser algo más arriesgado, ¿tendrá un EV mucho mejor hacer call para check/raisear turn si no es muy malo? No sé si es un "blufeador de una calle" o es capaz de seguir faroleando.
  • 6 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Javi!

Te quedas un pelin corto con la CB, despues me gusta pagar el raise porque es muy fuerte y jugarle check/raise turn como comentas porque es agresivo, sobretodo en el turn y seguro que intenta tirarte o con el rango tan amplio que tiene puede llevar un Qx y si pagamos llegamos al turn con un bote de 13 con una apuesta normal se queda comited.

Un saludo.

Sebas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas JGpoker,

Como dice sebastian F hay que apostar más fuerte 2,25$ está ok. Lo demás está perfect, el villano es muy agresivo se puede dejar la caja con FD, QX y si tiene set pues nh.

Si hacemos sólo call en el T no es muy difícil jugar OOP y si cae una blank el villano pierde mucha equity con su FD quizás no podamos sacar otra apuesta y QX más de lo mismo, seguramente haga chb para hacer pot control.

Un saludo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo lo coment por que tanto su AF como su Afrecyuency en el turn son altosp or lo tanto no creo que se de checkB Ip casi nunca.

Sebas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      Yo lo coment por que tanto su AF como su Afrecyuency en el turn son altosp or lo tanto no creo que se de checkB Ip casi nunca.

Sebas

Pero esa AF y su AFQ creo que es porque le gusta flotar si te fijas tiene fold cbet del 13% y luego en bet IP Turn del 100%+AF+AFQ por las nubes en otras palabras te paga siempre F para intentar robarte T. En este caso no paga F para robarte T sino que está resubiendo por eso creo que no vuelva a apostar T ya que nosotros al hacer call estamos diciendo llevamos una mano muy fuerte y no no asusta lo que salga en la siguiente calle.

Si en vez de resubir F el villano hace sólo call. Entonces en el T si juego ch/r porque lo va a apostar siempre
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Hi all..

Una consulta se podria hacer un reraise como a 12$ aprox?, supongo que si tiene la Q o el Fd el seria capaz de shovear y en caso que pague ya estaria commited para el turn.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de juni0rpe
      Hi all..

Una consulta se podria hacer un reraise como a 12$ aprox?, supongo que si tiene la Q o el Fd el seria capaz de shovear y en caso que pague ya estaria commited para el turn.
      si a 12,5$ está ok