FR (0.25/0.50) 77 raise R

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

Que os parece el convertir nuestra mano en un bluff en esta ocasión y contra este villano?

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $51.95
      MP3:
      $56.80
      CO:
      $57.30
      BU:
      $11.85
      SB:
      $50.00
      BB:
      $89.20
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $83.60

Preflop: Hero is MP2 with 7, 7.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.50, Hero raises to $2.50, MP3 folds, CO calls $2.50, 3 folds, MP1 calls $2.00.

Flop: ($8.25) Q, 3, 5 (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $4.75, CO folds, MP1 calls $4.75.

Turn: ($17.75) J (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($17.75) A (2 players)
      MP1 bets $6.60, Hero raises to $20.00, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $24.35.
  • 7 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Raset!

En el river me parece una ocasión idonea para farolear el A entra en nuestro rango y el parece que no va mucho al showdown, por el call del flop lo pondría en una Q o como mucho un draw y en el river tiene que foldear, me gusa porque parece que le gusta apostar en el river asique puede apostar u nbusted draw o algo así o una Q al ver tu pasividad. Pero la CB es discutible contra 2, no se que stats tenía Co.

Sebas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El bluff está muy guay pero es que son tan pocas manos las que tienes...
    • Menaaaaa
      Menaaaaa
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 314
      original de JGPoker
      +1, 50 manos no es nada, solo puedes mirar el VPIP/PFR y para orientarte, no va a ser fiable nada de nada.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de JGPoker
      Más razón para que me crea al tener el villano de mi sólo 50 manos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

No veo la imagen de imageshack así que no sé sus stats.

El bluff en el river solo servirá para hacer foldear un KQ que esté buscando un thin value pero no mucho más, y no es común que los villanos open limpeen KQ tampoco.

Si tiene FD o bien ha pinchado el A con un Ahxh, o tiene una mano peor que 77 por lo que no me gusta el bluff contra ese rango.

Pienso que muchas veces tiene dobles también QJ, AQ, AhJh y no las va a foldear ante tu raise.

Por eso, si piensas que apuesta busted draw muchas veces se puede pensar en un call vs suited connectors ya que tenemos buenas odds, y si no veo mejor el fold. Pero bluffeando no haremos foldear a tantas manos mejores.

Saludos,
      Manu.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Crazybilbo
      Hola!

No veo la imagen de imageshack así que no sé sus stats.

El bluff en el river solo servirá para hacer foldear un KQ que esté buscando un thin value pero no mucho más, y no es común que los villanos open limpeen KQ tampoco.

Si tiene FD o bien ha pinchado el A con un Ahxh, o tiene una mano peor que 77 por lo que no me gusta el bluff contra ese rango.

Pienso que muchas veces tiene dobles también QJ, AQ, AhJh y no las va a foldear ante tu raise.

Por eso, si piensas que apuesta busted draw muchas veces se puede pensar en un call vs suited connectors ya que tenemos buenas odds, y si no veo mejor el fold. Pero bluffeando no haremos foldear a tantas manos mejores.

Saludos,
      Manu.
      Hola manu!

Te los comento yo las stats un poco por encima y te explico por que veo bien el bluff river. Es unj 21 0 que es pasivisimo flop y turn y de repente en el river tiene un AF de 4 Afrecuency de 67 WTSD 18 son pocas manos pero parece que tiene tendencia a intentar flotar en el river y como hemos pasado turn y river sale un A yo creo que puede apostar cualquier basura y tirarse, Qx Jx incluso un A bajo y viendo su WTSD veo raro que page un raise con esas manos.

Sebas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Seba!

Ahora me apareció la imagen :facepalm: , imageshack está andando muy raro últimamente.

Buff, en el river se vuelve agresivo es cierto, pero igual son 48 manos! Es decir, ha llegado solo 6 veces al river, y que haya apostado 4 de 6 veces no nos dice nada! (Al menos sin haber visto esas manos, si justo la vimos, y vemos que apuesta segundas o terceras parejas entonces sí).

No sé, pienso que no tiramos demasiadas manos mejores, sobretodo si es un fish. No va a foldear Ax casi nunca, y muchas veces tiene dobles también. Aprovecharía las odds para hacer un call y ganarle a todos los suited connectors de corazones y los Khxh también.

Sobretodo porque no pienso que él apueste Jx, Qx tal vez, y no creo que foldee Ax.
      Saludos!