FR (0.25/0.50) 78s bote multiway, lineas a seguir

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenas ,en esta mano por orden UTG 48/13 mp1 45/24 CO 80/20 BB 20/13.
      En pocas manos en todos los villanos, pero vamos fish todos menos a lo mejor bb. hago call para jugar multiwaypot... me salen las dobles, primera duda: flop raisean para proteger¿? yo decido sólo igualar para ke entre en la mano UTG, con el riesgo del color. turn me decido por subir con idea de ir AI, preo, kreen ke debo meter push turn y no dejar los 18$ detrás (debate con otro pokerstratega en mi keo) ¿?

pero por otro lado es una pot bet si meto AI, asi ke puedo estar tirando manos peores ke pagan como cualkier Kx o proyectos. pero si no se completa su color puede ke juegue ch fold. nuse Valor protección¿?.... :f_confused: :f_confused:

:facepalm:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($66.65)
      BB ($47.94)
      UTG ($34.17)
      UTG+1 ($226)
      UTG+2 ($58.03)
      MP1 ($50)
      CO ($26.63)
      Hero ($54.17)

Dealt to Hero 8:heart: 7:heart:

UTG raises to $1.50, UTG+1 calls $1.50, fold, fold, CO calls $1.50, Hero calls $1.50, fold, BB calls $1

FLOP ($7.75) 8:diamond: 7:spade: K:spade:

BB checks, UTG bets $3.87, UTG+1 raises to $7.74, CO folds, Hero calls $7.74, BB folds, UTG calls $3.87

TURN ($30.97) 8:diamond: 7:spade: K:spade: T:diamond:

UTG checks, UTG+1 bets $10, Hero raises to $26.50, UTG folds, UTG+1 calls $16.50

RIVER ($83.97) 8:diamond: 7:spade: K:spade: T:diamond: Q:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $18.43 (AI), UTG+1 calls $18.43
  • 5 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo estuve con WhiteRhino cuando jugaba la mano y le dije que, en mi opinión, debía ir AI en el flop. Y si no fue en el flop, debía ir en el turn.

Entiendo que debía hacer así para protegerse de proyectos pues es fácil que en bote multiway alguien los persiga y resuba.

No creo que haya que dejar a nadie en la mano, sólo iba detrás de un set y era difícil que alguien tuviera uno de 7 o 8, UTG podía tener set de K pero alguien podía estar apostando o resubiendo con flush draw o str8 draw.

Aunque yo tengo el AF alto, de 4'5 y no estoy 100% seguro de si lo mejor es ir AI flop.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de volcanoclas
      Yo estuve con WhiteRhino cuando jugaba la mano y le dije que, en mi opinión, debía ir AI en el flop. Y si no fue en el flop, debía ir en el turn.

Entiendo que debía hacer así para protegerse de proyectos pues es fácil que en bote multiway alguien los persiga y resuba.

No creo que haya que dejar a nadie en la mano, sólo iba detrás de un set y era difícil que alguien tuviera uno de 7 o 8, UTG podía tener set de K pero alguien podía estar apostando o resubiendo con flush draw o str8 draw.

Aunque yo tengo el AF alto, de 4'5 y no estoy 100% seguro de si lo mejor es ir AI flop.
      Amen, Estás conmtra un monton defishardos que pagaran con un monton de manos y así protegemos bien. Por cierto la mejor opción es un fold preflop, contra fishardos así prefiero jugar por valor.

Un saludo.

Sebas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de volcanoclas

hola

+1

es un board muy peligroso aunque tengas dobles

MAGNO
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Gracias people... si eske tengo ke hacer más caso a Volcano.... :D

un saludo
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de Sebastiancbvz
      original de volcanoclas
      .......
      Amen, Estás conmtra un monton defishardos que pagaran con un monton de manos y así protegemos bien. Por cierto la mejor opción es un fold preflop, contra fishardos así prefiero jugar por valor.

Un saludo.

Sebas
      El call preflop creo que está bien y además creo que es std.

En la única ocasión en que debes hacer call con sc, si no recuerdo mal, es:

1) Si estás en posición retrasada y
      2) Tienes call 20 sobre el agresor preflop
      3) Hay dos cold callers antes de tí.

En los meses que llevo multitableando haciendo una media de 40k manos al mes sólo tengo como mucho una vez al mes la ocasión de hacer cc con sc como la de whiterhino.

La mayoría de las veces 3) no se cumple.