Linea roja y verde HM en SnG

• 9 respuestas
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Una corresponde a tu ROI (retorno sobre la inversión). Se refiere a tus ganancias en los SNG contando el rake y todo.

La otra línea cuenta el EV ROI, que en principio es lo que deberías haber ganado. Aunque el EV ROI no es muy fiable en mi opinión porque solo cuenta las veces que vas all in, además de no tener en cuenta lo que puedes robar estando deep, ni otros factores fundamentales.

Espero haberte resuelto la duda, a ver si alguien lo puede explicar mejor.
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 188
      Hola,

Si más o menos era la idea que tenía, pero no acababa de darle fiabilidad a la linea EV+/EV- porque no me cuadraba para SnG al no contar muchos factores.

Es decir, si la línea roja sube y la verde baja ¿se podría decir que tu juego está siendo EV+ ( o por lo menos confrontaciones all in) pero estas perdiendo manos siendo favorito?

Un saludo y gracias.

Edu
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      No tiene por qué.

Tu vas all in en BTN con QQ y te encuentras KK en SB.
      Es un movimiento EV+ pero como en ese caso vas perdiendo, te lo cuenta con EV ROI negativo.

Saludos!
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Hola,

Ajam, vale me ha quedado bastante claro. Muchas gracias.

Un saludo,

Edu
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola eduardesky

Ten en cuenta que la linea roja del EV solo funciona para sits de una mesa, para torneos-sits de 2 o mas mesas no sirve esa linea (en dichos sits esa linea siempre esta por encima de las ganancias reales), es un bug del HM.

Saludos,
      AGPEBRU
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola eduardesky

Ten en cuenta que la linea roja del EV solo funciona para sits de una mesa, para torneos-sits de 2 o mas mesas no sirve esa linea (en dichos sits esa linea siempre esta por encima de las ganancias reales), es un bug del HM.

Saludos,
      AGPEBRU
      Gracias por el apunte, si me refería a los de 1 mesa.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ok en los de 1 mesa es mas confiable, pero aun asi, en sits no me convence del todo :)

Pero vaya que sirve de consuelo cuando uno esta en down y ve la linea roja en even :D :D

Saludos!
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Ok en los de 1 mesa es mas confiable, pero aun asi, en sits no me convence del todo :)

Pero vaya que sirve de consuelo cuando uno esta en down y ve la linea roja en even :D :D

Saludos!
      Es que la linea verde me estaba bajando y la linea roja se me iba hacia arriba y estaban bastante separadas. Bastantes 80-20 perdidos, manos encontradas...vamos, lo que es un down! Y quería corroborar lo del EV.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues si es de una mesa puedes "confiar" en el, si hay mucha diferencia es que si estas teniendo demasiada mala suerte, ojala cambie pronto! :)