Inquietud Neteller y Moneybookers

• Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Hola buenas tardes

Tengo una inquiertud

Me gustaria saber cúal es mejor si Neteller o moneybookers y pues yo que no tengo ni tarjeta debito ni crédito que haria ahi como seria la forma de depositar y a la vez de retirar dinero, tambien cual ofrece menor comisión por transacción y a la larga cual es mucho mejor.

Mil Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Laurag1290!

Pues todo depende de tus necesidades, moneybookers me parece trabaja mejor si a transferencias bancarias haras tus depositos y retiros, si prefieres las tarjetas pues es mejor neteller, los dos servicios son buenisimos y seguros.

Ten en cuenta que para usar uno de estos es mejor contar con alguna cuenta bancaria.

Saludos
      Jesús
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Hay un usuario en ** al cual le han cerrado la cuenta con 5.000$ y le piden papeles para que se identifique, y les ha enviado el certificado de empadronamiento (ojo, no hay nada mas oficial que esto) y aun asi siguen negandoselo. Yo no me fiaría ni un pelo de Neteller y no entiendo como se le mantiene como apartado en el subforo con la cantidad de timos que hacen este tipo de monederos electronicos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo tengo como 3 años siendo cliente de este monedero y no he tenido ningún problema, no se bajo que circunstancias se ha registrado ese usuario, pero pues es dificil comentar cuando no se conoce la situación.

En mi opinion no me ha dado lios nunca.

Saludos
      Jesús