hola soy nuevo en pokerstrategy. agradeceria me solucionarais una duda que tengo.

• reijan1
      reijan1
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2
      Yo ya tengo una cuenta en pokerstars abierta y mi estatus es platino.
      puedo jugar y generar strategypoints en esa sala o tengo que empezar de nuevo en otra para poder conseguir strategypoints.

gracias
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      hola reijan1 la segunda opcion que dices es la correcta, no puedes ganar strategy points de una cuenta que ya existe previamente, tiene que ser una cuenta nueva en una salsa nueva. saludos!
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola reijan1

Bienvenido a PokerStrategy.com, espero que aproveches todo el contenido y la ayuda que ofrece la comunidad para mejorar tu juego ;)

Lamentablemente la única forma de vincular una cuenta a PokerStrategy.com es en el momento de crearla mediante el código del bono, actualmente el retrackeo de cuentas es imposible.

También te recuerdo que en PokerStars esta prohibido tener múltiples cuentas ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • reijan1
      reijan1
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2
      Muchas gracias por la informacion.......

Saludos
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola reijan1:

Reitero la bienvenida y aprovecho para comentarte que aun puedes elegir otra de las salas de poker afiliadas a PokerStrategy.com que están en promoción y recibir allí tu capital inicial.

Descárgate el software de poker que desees y crea tu cuenta de jugador tal y como se indica en las instrucciones. Es muy importante que sigas todos los pasos y descargues el software desde dicho enlace para que tu cuenta esté afiliada a PokerStrategy.com

También es muy importante usar el código adecuado para poder recibir el capital inicial.

Espero que te animes, ya nos cuentas que sala seleccionaste al final ;)

Un saludo,
      Heliobd