neteller Colombia

• voneconomo
      voneconomo
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 20
      Saludos, recientemente he abierto mi cuenta en neteller pero quiero que mis compañeros pokerestrategas de Colombia me digan que tal les ha ido con el servicio
      Se puede retirar de los cajeros en Colombia? se puede pagar en los establecimientos comerciales? es mejor cargar el dinero desde cuenta bancaria o es más conveniente hacerlo por ukash?
      que método para el retiro de dinero me recomiendan, muhcas gracias!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola voneconomo,

Voy a mover el hilo a la sección de tu país para que te den respuestas mas acordes a tus necesidades, yo podría responderlas pero al no vivir en Colombia es posible que algunas de ellas tengas algunas diferencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      neteller no esta enviando tarjetas a Colombia.
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 308
      original de voneconomo
      Saludos, recientemente he abierto mi cuenta en neteller pero quiero que mis compañeros pokerestrategas de Colombia me digan que tal les ha ido con el servicio
      Se puede retirar de los cajeros en Colombia? se puede pagar en los establecimientos comerciales? es mejor cargar el dinero desde cuenta bancaria o es más conveniente hacerlo por ukash?
      que método para el retiro de dinero me recomiendan, muhcas gracias!

En lo personal me va muy bien solicited tengo la tarjeta ya hace rato y la he utilizado un monton de veces,

Si se puede retirar en cualquier cajero que reciba mastercard osea casi todos consejo cuando quieras retirar retira grandes cantidades no es conveniente retirar muy poco ya que te cobran 6 dolares por cada retiro mas cambio de divisas
      Te recomendaria retirar en citybank que deja retirar casi 2 millones.

Tambien se puede hacer compras en cualquier negocio que te reciba tarjeta master hay si no te cobran los 6 usd del manejo del cajero.

para la carga no he podido cargar por mi cuenta por lo general le digo a personas que manejan dolares y ellos me los transfiere a mi cuenta.

para retiros puedes utilizar cajeros , comprar algo a vender los usd haciendo trnasferencias.

saludos cualquier duda me pregunta.
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      original de elbencino
      neteller no esta enviando tarjetas a Colombia.
      No se en este momento ya que mi tarjeta la tengo hace rato , pero a un amigo le llego hace poco , la que no envia tarjeta a colombia es skill.

saludos
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      original de Alexasc
      Hola chicos, si necesitan saldo Neteller les recomiendo está página. Recarga, cambia y descarga ewallets. Es buenísima, una empresa oficialmente constutuida y con recargas automáticas de Neteller... http://www.mibilletera.org .... También están en fb y tw. Tienen blog.... se las recomiendo!
      :D
      No conocia la pagina esta interesante pero note que te cobran mucho por el deposito estan cobrando mas de 2000 pesos por usd y segun trm esta mas economico.

mejor continuo con la compra a conocidos por medio de transferencia.

saludos