Mis estadisticas NL2 ¿que debería cambiar?

• celtur
      celtur
      Bronce
      Registro: 04-12-2010 Artículos: 19
      Son unas 6k manos en nl2, se que son pocas, pero creo que tengo algunos errores y prefiero empezar a corregirlos antes de esperar demasiado. Por ejemplo veo otras graficas por ahí y la linea de non showdown va hacia abajo, la mia estar por el medio hacia arriba. Independientemente de que debería ir ganando algo más segun la EV, creo que tengo bastantes errores, en el turn igual me tiro demasiado poco,.... tampoco estoy muy seguro... si alguien le echa un vistazo se lo agradeceré.

Un saludo
      Celtur.

• 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Está todo bastante bien para este nivel. Lo único que parece que entre las manos 3700 y 5300 has tenido mala racha al showdown con manos encontradas, pero nada más.

Intenta robar más desde BT y seleccionar un poco los flops en los que hacer cbet, aunque estás teniendo bastante success así que tampoco es preocupante.
    • celtur
      celtur
      Bronce
      No se ha quedado entre la 3700 y la 5300, hoy en 500 manos he perdido otras 4 cajas. Pero bueno espero que se termine pronto. Gracias por contestar fxtotal4, la verdad es que me quedo ligeramente más tranquilo.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Un fallo notable por el que se escapa mucho dinero es el call vs 3bet. Lo tienes altísimo! Deberías foldear o resubir a all-in, pero pagar es lo peor que puedes hacer, ya que si pagas con AQ o AK irás por detrás bastantes veces.
      También podrías mejorar el steal desde el BU y la SB. Y creo que haces muchas veces Cbet en el turn, aunque son pocas manos y puede no ser fiable este dato. Además tienes las NSDW muy altas asi que te funciona el second barrel.
      Y por la linea azul no te preocupes porque es pura varianza, el EV te debe unas 5 cajas, ya subirá esa linea.
      Espero haberte ayudado! Ánimo que NL2 es fácil de superar.
      Saludos
    • celtur
      celtur
      Bronce
      Gracias sergio, en eso no había caido, pensaba que lo estaba haciendo bien, he ido ha revisar el video del ABC reloaded (que ya había visto un par de veces) y asi es. Parece tontería pero es tanta información que si no tienes ni idea de "cash" es dificil de pillarlo todo de golpe. Tambien he estado mirando el tema de robo que me habeis dicho los dos, a ver si lo consigo mejorar. Las NSDW en la sesión de hoy se han empezado a descender por primera vez.

Por otra parte acabo de terminar con caja y media arriba, y a una diferencia de 6 cajas con la EV en las estadisticas totales. Bueno esto es lo de menos, lo importante es el buen juego y con este ya vendrán los $$$

Un saludo y muchas gracias por ayudar a un desvalido pescado.
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      de todas formas son pocas manos para saber con centeza si estas haciendolo bien o mal, seguramente cuando lleves mas manos valores como el vs 3bet call te bajara al igual que otros
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      tb veo que vas muy poco al sowdown esto significa que o eres muy agresivo y ves demasiados proyectos y proteges tus manos hechas muy agresivamente o
      que te tiras muy facil mente ante resubidas ..porque vamos las bb/100 ganads son muy bajas tb ...deberias encontras situaciones donde puedas jugar check/call no solo check/raise que supongo que lo haces mucho osea mirar un poco tu linea de juego post flop.

tb te recomiendo que intentes la estrategia midlestack ya que recien empiezas en esto del chash porque puede salirte muy rentable ...ademas silv3rd4v3 saco ahora un articolo buenisimo que hace muy facil de entenderla ,

si quieres mirala esta aqui MSS FR Basica - Como se hizo

bueno hechale un vistaso y si quieres te paso luego mis apuntes xD ---
    • celtur
      celtur
      Bronce
      Joer pleski27 me has fastidiao la sesión de hoy (es broma) :D , de 22:00 hasta ahora (2:00) me lo he pasado leyendo la MSS. No me gusta andar cambiando demasiado de una estrategia a otra, no me gusta por que a veces lo hacemos como forma de escusar nuestro mal juego. De todas formas me ha gustado la MSS por que la entiendo mejor, quiero decir: entiendo el por que se hacen las cosas, y eso de siempre me ha gustado. La SSS la había rechazado por que yo (con mis pocos conocimientos) no le veo futuro si las casas siguen en el plan en el que están. Y la MSS la había visto más complicada para empezar, por lo que la idea era empezar mecanicamente con el ABC e ir adaptandolo poco a la vez que entendía mejor lo que hacía conforme estudiaba más. Ahora no se muy bien lo que hacer. Me has puesto en un dilema, estoy con K :club: K :diamond: en flop A :spade: 2 :spade: 3 :spade: y no se si el villano tiene el As o no.... en fin. Voy a ver que hago....

Sobre el showdown... creo que está bajo por una combinación de las 2, juego con stats y si veo que el villano es más fish que yo (de estos de VPIP >50, todo limpear e igualar) le meto fuerte y por lo general en el turn se va, a veces no :f_eek: . Y si veo que son de los VPIP <20 o <10, si no tengo nada, la mayoría de las veces despues de la cbet en el turn veo como respira y por lo general respiran bien asi que me termino tirando. (ya ya se que la estrategia es la estrategia y eso no se hace.... en eso estoy....).

Tambien es verdad que son pocas manos warbandit, pero el call 3bet lo estaba haciendo mal.

Muchas gracias a todos, da gusto postear en este foro.

Un saludo!