50$ iniciales

• Dheimos
      Dheimos
      Bronce
      Registro: 02-22-2011 Artículos: 39
      he enviado una foto escaneada de mi dni (anverso y reverso) donde pone todos los datos que se me piden y sin em bargo me han enviado un ticket diciendome que estan incompletos.
      ¿que mas falta? si pone mi nombre, mi edad y mi direccion...
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Dheimos

Esto es mejor tratarlo con nuestro soporte, pregunta enviando un ticket que es lo que falta para corroborar la identidad:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • matiasemilio
      matiasemilio
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 50
      SIEMPRE PIDEN DOCUMENTO O CARNET O ESAS COSAS ANVERSO Y REVERSO Y TAMBIEN UNA BOLETA DE GAS, LUZ , TELEFONO O ALGO DE ESO PARA CONFIRMAR LA DIRECCION. Y SI NECESITAN ALGO MAS TE PIDEN QUE TE SAQUES FOTO CON EL CARNET O DOCUMENTO EN LA MANO Y QUE SE VEA TU CARA.. ESO ES LO QUE ME PIDIERON AMI Y A LA MAYORIA DE MIS REFERIDOS.
    • motorile
      motorile
      Básico
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 1
      como meto los 50 en pokerstars???? supere el quiz ya kiero meterlos en pokerstars
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de motorile
      como meto los 50 en pokerstars???? supere el quiz ya kiero meterlos en pokerstars
      Hola motorile.

Lamentablemente, ahora mismo no ofrecemos el capital inicial en PokerStars, pero puedes solicitarlo en William Hill Poker, Full Tilt Poker, Cake Poker o PartyPoker.

Saludos,
      mini.
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      original de miniunnaurin
      original de motorile
      Hola motorile.

Lamentablemente, ahora mismo no ofrecemos el capital inicial en PokerStars, pero puedes solicitarlo en William Hill Poker, Full Tilt Poker, Cake Poker o PartyPoker.

Saludos,
      mini.
      Hola motorile:

Puedes elegir una de las salas de poker afiliadas a PokerStrategy.com que están actualmente en promoción y recibir allí tu capital inicial.

Aquí te dejo un listado:

Capital Inicial

Descárgate el software de poker que desees y crea tu cuenta de jugador tal y como se indica en las instrucciones. Es muy importante que sigas todos los pasos y descargues el software desde dicho enlace para que tu cuenta esté afiliada a PokerStrategy.com

¡¡¡Recuerda que también es muy importante usar el código adecuado para poder recibir el capital inicial!!!

Un saludo,
      Heliobd