Sits Incompletos en el HM

• Danicito
      Danicito
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 18
      Buenas tardes, tengo una duda.
      Cuando termino mi sesion de SNGs jugados y voy a ver mis resultados (Results) en el tab de Vista de datos (Data View), aparecen algunos Sits en color plomo que estan marcados como incompletos.
      Porque pasa esto?

Parece que estos Sits incompletos no se toman en cuenta a la hora de calcular mis resultados globales, esto afecta a mis graficos estadisticos y por ende estos no muestran la realidad.

Gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Danicito

¿En que sala juegas?

Hace tiempo que no juego sits, pero cuando me los ponia color gris era cuando jugaba en IPoker y era basicamente por los cortes que aveces hay en esas salas, o porque se me apagaba y encendia el PC, ya con alguna cosa de esas ya te los marca como incompletos, lo que yo hacia era editarlos manualmente, o borrarlos y agregar un torneo nuevo con los resultados de los que no me tomaba.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Danicito
      Danicito
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 18
      Gracias AGPEBRU por tu pronta respuesta.
      Juego en Party Poker, y durante mi sesion no experimento ningun tipo de corte por motivo de mi PC, quizas sera que la conexion de internet que se desconecta y se conecta (jump) y no me doy cuenta uhmmm.

Como podria editar estos Sits si no recuerdo cual fue el resultado final?

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues puede ser que esos microcortes de internet son los que te estan jorobando la cosa, a mi me esta pasando mucho ultimamente que se me desconecta el internet por 10 segundos y se sale vuelve a conectar, pero como no estoy jugando sits no estoy 100% seguro que te este fallando por eso.

Para recuperar los perdidos puedes pedir los historiales de torneos a PartyPoker y ahi ver tu resultado, yo lo que recomiendo es borrar los grises y agregar nuevos ya con el resultado, pero la verdad es bastante engorroso :(

Saludos!