Alea Jacta Est - Última oportunidad para registraros

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola a todos!!

Como medida excepcional puesto que estamos encontrando mucha gente que desea jugar el torneo pero no se han apuntado a tiempo, y para aumentar el número de jugadores y que el torneo sea más emocionante, abrimos este hilo como última oportunidad para registraros.

Aquí incluiremos jugadores Plata, Oro, Platino y Diamante que no se hayan apuntado aún o que no introdujeran su nombre de usuario en PartyPoker a tiempo para el anterior registro (esto es muy importante!). Podéis dejar vuestro nombre aquí, tengáis el estatus que tengáis.

Enviaremos estas nuevas listas todos los jueves por la mañana, de modo que entrarán al combate correspondiente aquellos que se hayan apuntado antes de las 10:00 CET del jueves anterior a su torneo.

De esta forma, mañana jueves enviaremos las listas con los nuevos jugadores Plata para el torneo del próximo domingo, así que tenéis poco tiempo para apuntaros!!.

IMPORTANTE: Para poder participar en la promoción, tienes que asegurarte de que tu nombre de usuario de PartyPoker aparece correctamente actualizado en tu perfil de PokerStrategy.com.

Saludos,
      Elisa
  • 66 respuestas
    • minastirith7
      minastirith7
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 42
      nick aragon 7
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      nick odineH :D

saludos,

odineH
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      nick: undercream
    • LOKARRO
      LOKARRO
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 13
      nick LOKARRO

yo estaria apuntado para este domingo o ya seria el siguiente?
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Vuelvo a apuntarme para el torneo oro.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de LOKARRO
      nick LOKARRO

yo estaria apuntado para este domingo o ya seria el siguiente?
      Es para este domingo 27.

Mucha suerte!!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de Chus82
      Vuelvo a apuntarme para el torneo oro.
      Este nuevo registro es para la gente que no se había registrado en su momento, Chus82. Tú estás en la lista de jugadores Plata, que era el estatus que tenías cuando enviamos las listas a PartyPoker ;)
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      NUEVO REGISTRO PARA USUARIOS PLATA CERRADO

Usuarios Oro, Platino y Diamante que no se hayan inscrito antes pueden hacerlo aquí. Cerraremos la lista de los usuarios Oro el jueves que viene a las 10:00 CET.

¡Suerte a todos!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de minastirith7
      nick aragon 7
      Estás seguro? En tu perfil tienes otro nick!
    • danfabio
      danfabio
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 20
      nick: danfabio
    • bakala66
      bakala66
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 46
      me apunto para el oro

txynasky
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      no veo mi nombre entre los seleccionados para plata y tengo introducido mi cuenta en mi perfil de pokerstrategy
    • eddybolivar
      eddybolivar
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1
      nick: eddybolivar1
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 110
      Tengo un problemon. En el Lobby, no me deja inscribirme!!!!!!

Me dice que debo de tener una cuenta de dinero real y me manda a la página para hacer un ingreso. Cosa que actualmente no me interesa hacer.

Que debo hacer???

Salu2
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de Delgao

Me dice que debo de tener una cuenta de dinero real y me manda a la página para hacer un ingreso. Cosa que actualmente no me interesa hacer.

Que debo hacer???

Salu2
      No es necesario depositar para crear una cuenta de dinero real. En esa misma página, rellena tus datos personales y, cuando te salga la ventana para despositar, ciérrala.

Te aconsejo que nos escribas un ticket para que nuestros compañeros de Atención al cliente te indiquen cómo hacerlo si tienes dudas.

Suerte!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de undercream
      no veo mi nombre entre los seleccionados para plata y tengo introducido mi cuenta en mi perfil de pokerstrategy
      Si eres de los que se ha apuntado en el último momento, intenta registrarte en el lobby del torneo a ver si estás incluido.

Suerte!
    • butee
      butee
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 10
      Nick Buteeking xD
      Butee xa los amigos. Diria k ya stoi inscrito
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 110
      original de ElisaW
      original de Delgao

Que debo hacer???

Salu2
      No es necesario depositar para crear una cuenta de dinero real. En esa misma página, rellena tus datos personales y, cuando te salga la ventana para despositar, ciérrala.

Te aconsejo que nos escribas un ticket para que nuestros compañeros de Atención al cliente te indiquen cómo hacerlo si tienes dudas.

Suerte!
      Eso es lo que hice en su día, y lo que he vuelto hacer hoy, hasta les he mandado un mail a atención al cliente y siguen sin dejarme. Me sale el mensaje de que debo de hacer un depósito para poder jugar con dinero real.

Esto es una mierda, me está decepcionando mucho PartyPoker y eso que había oído solo alabanzas de su atención al cliente.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de Delgao
      original de ElisaW
      original de Delgao

Que debo hacer???

Salu2

Suerte!
      Eso es lo que hice en su día, y lo que he vuelto hacer hoy, hasta les he mandado un mail a atención al cliente y siguen sin dejarme. Me sale el mensaje de que debo de hacer un depósito para poder jugar con dinero real.

Esto es una mierda, me está decepcionando mucho PartyPoker y eso que había oído solo alabanzas de su atención al cliente.
      Entonces sigue insistiendo con el soporte de PartyPoker. Asegúrate de que tu nombre de usuario es correcto y de que tu cuenta es de dinero real escribiendo a PartyPoker y recordándoles que no es necesario depositar. Pueden tardar un poco en contestarte, así que te sugiero que no lo dejes...

Aún quedan 5 horas para el combate, espero que puedas solucionarlo a tiempo!!! Mucha suerte!!!