SH/FR (0.50/1 +) Bss Nl100 Jj

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      17/7/2.7/20, xbet 47%, 755 manos

Turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $118.50
      BU:
      $51.10
      SB:
      $72.35
      BB:
      $100.00
      UTG1:
      $112.85
      UTG2:
      $101.50
      MP1:
      $251.45
      MP2:
      $105.70
      MP3 (Hero):
      $106.00

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      3 folds, MP2 raises to $3.50, Hero calls $3.50, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($8.5) 8, 6, 9 (2 players)
      MP2 bets $6.00, Hero calls $6.00.

Turn: ($20.5) Q (2 players)
      MP2 bets $6.00, Hero raises to $14.00, MP2 raises to $32.00, Hero ??
  • 4 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Supongo que el raise es para freeSD que te va a salir mucho más barato que pagar una apuesta river, igual no sé, creo que call y luego fold river no está mal. No foldearía turn porque hay muy buenas odds y aún puede tener 9x o TT con un :diamond: o alguna mano random.

Cuando 3betea es snap fold me parece, no entiendo tu duda...
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Para que un freesd si tenemos una mano con sdvalue?, cl flop, y evaluar river..
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Crazybilbo
      Hola!

Supongo que el raise es para freeSD que te va a salir mucho más barato que pagar una apuesta river, igual no sé, creo que call y luego fold river no está mal. No foldearía turn porque hay muy buenas odds y aún puede tener 9x o TT con un :diamond: o alguna mano random.

Cuando 3betea es snap fold me parece, no entiendo tu duda...
      Esa es la idea, y que obtengo valor de cada PP, OC con un y me ahorro pagar otro bet river pero no estoy seguro, cuando me resube es un easy fold ;)

Saludos!
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Buenas mzurita.

El problema que veo de tu raise turn for free SD es que representamos muy pocas manos. Nunca tenemos un set, ni dobles como Q9. Solo algún flush que preferimos pagar o algo como TJ (que no solemos pagar a un MP2 tan nit). PERO por los stats del rival podemos deducir que él no es generalmente un jugador muy fuerte, así que no va a tener un muy buen hand reading. Así que a mí no me parece del todo mal tu raise for free SD.

Aunque con un second barrel tan pequeño normalmente prefiero pagar y esperar que no apueste river a menudo, ya que su size no es normalmente una mano fuerte. Y ya sé que también lo haces para sacar valor de sus draws pero es que alguien que open raisea el 7% de las manos y que abre desde MP2 no tiene casi manos aquí que pagan un minraise por odds. Tan solo 77 (con un diamante) y TT (con un diamante) ya que además él no está cbeteando cada board y esté no es exactamente el mejor board para hacerlo como bluff. Y además TT-77 no van a apostar river ni convertirlas en bluff nunca y solo van a encontrar su flush el 18% de las veces.

Así que después de el montón de ideas un tanto desordenadas llego a la conclusión de que prefiero un call turn y reevaluar river.

As played ez fold :)

Saludos