FR (Hasta NL25) Ligo set y los dos villanos suben antes de mí

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano donde ligo el mejor set en un flop seco y me decido a igualar la resubida del villano, pero claro yéndose all in el otro no tenía otra opción que verle. ¿ Lo suyo en un flop seco como éste es aguantar la resubida del segundo villano ya que estaba IP o irme all in?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,6
      MP2:
      $9,85
      Hero:
      $10,1

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , J:club:
      MP1 folds, MP2 raises to $0,35, 2 folds, Hero calls $0,35, SB calls $0,30, BB folds.

Flop: ($1,15) J:heart: , 8:diamond: , 4:club: (3 players)
      SB bets $1,15, MP2 raises to $2,30, Hero calls $2,30, SB raises to $9,25 (All-In), MP2 folds, Hero calls $6,95.

Turn: ($21,95) 2:spade:
      River: ($21,95) 6:diamond: (2 players)

Final Pot: $21,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, Jotas (Jd Jc)
      SB shows (4h 4s)

Hero wins with trío, Jotas (Jd Jc)
  • 8 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      La mano la veo estándar. Solamente hay una open ended con T9 así que no hay mucho que defender en el flop. Además ya se encargan de meter el dinero por tí que es lo mejor que puede pasar.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 por el comentario. Encima si te fijas son dos jugadores tight ganadores, uno 12/7 con W$SD de 56 en 960 manos y el otro 13/7 con 67 de W$SD en 153 manos y AF de 6,0, lo que me parece que indica que va fuerte cuando lleva buena mano :D .

Si el villano que se va all in hubiera aguantado, debería dejarme la caja en el turn ¿no?. Un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Si no consigues acabar all in en el flop, pues debes intentarlo en el turn y en el river claro.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Entonces en vez de aguantar la resubida debí ir all in, o al menos resubir yo también, ¿ no?. La cosa es que aguanté para intentar tener a los dos villanos en el turn y sacar el máximo partido a mí mano, un saludo :)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      No me refiero a eso. Solamente debes ir all in si es un flop cargado para que los proyectos te paguen si quieren fuera de odds. En este caso está ok pagar para no echar a los rivales fuera de la mano ya que solo hay una posible open ended.

Quería decir que en el caso de que SB hubiera hecho solamente call, en el turn deberías seguir apostando/pagando para engordar el bote y no echar a los rivales de la mano con la intención de acabar all in en esa calle o en el river.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Aja, vamos lo que tenía pensado pero como se fue all in el primer villano pues ya se solucionó el asunto jjejeje, un saludo :)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

Me parece bien en este caso solo pagar en un board tan seco muestras muchísima fuerza con un raise y dejas aún la posibilidad de que shovee el primero así que bien jugada.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario ManorJr, set, flops secos y posición, a engordar todo lo posible el bote jeje, saludos :)