FR (0.25/0.50) ch/fold river o ch/call river

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931

repasando la manos vi su agr de 8,5 en river y me kedo con la duda... pero eske river pierdo contra muuuuchas manos y gano a más bien pocas TT JJ QQ y bluffs, pero pierdo con un 6, dobles, color, JT, sets.... nuse :f_confused: ,

A ver ke opinan, gracias

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($14.65)
      BB ($19.50)
      UTG ($51.59)
      Hero ($50)
      UTG+2 ($58.45)
      MP1 ($18.25)
      MP2 ($50.90)
      CO ($49.67)
      BTN ($50.50)

Dealt to Hero K:heart: K:club:

fold, Hero raises to $2, fold, fold, fold, CO calls $2, fold, fold, fold

FLOP ($4.75) 3:heart: 9:heart: 7:heart:

Hero bets $3, CO calls $3

TURN ($10.75) 3:heart: 9:heart: 7:heart: 8:club:

Hero bets $6, CO calls $6

RIVER ($22.75) 3:heart: 9:heart: 7:heart: 8:club: 5:club:

Hero checks, CO bets $15, Hero ...
  • 13 respuestas
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Para mi está bien el ch/fold. Te ha pagado dos calles en una mesa llena de proyectos, por lo que podemos pensar que vamos por detras. Nice fold
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Whiter!

Af de 8,5 no te fijes en eso teneis que aprender también a usar el afrecuency que es de 25 es decir 1 de cada 4 veces que llega al river apuesta lo cual no es mucho y viendo su WTSD en el river jugaría check/fold porque no ganamos a nada que page ni apuesta nada a lo que ganemos, pagar con manos peores no lo va a hacer porque no suele pagar en el river viendo su alto AF (Formula AF %Bet+%raise/%call es decir cuantos menos calls mas alto es), no apuesta mucho por su afrecuency de 25 y yo pienso que viendo lo pasivo que es puede estar pagando con un set o unas dobles y no subir por miedo al color. no pagan manos peores y dudo mucho que apueste una mano peor asique check/fold me parece perfecto.

Un saludo.

Sebas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola whiterhino35,

Estoy con Sebastian y zurrunbilo, me parece mas correcto el fold ya que no creo que con sus stats nos encontremos con muchos bluff, ahí te puede estar apostando con muchas manos a las que perdemos y con ninguna a la que ganemos excepto el bluff, color, dobles, escalera, sets....

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Gracias por los comentarios. En este caso fué check fold.... :]

Sebas, gracias por tu comentario, me sirve de mucho ya que aún no tengo muy claros algunos numeros del HUD.... y ag freq era uno de ellos... así ke apenas lo miraba. Muy buen analisis, mi voto ya para evaluador ;)

Un saludo
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de whiterhino35

Sebas, gracias por tu comentario, me sirve de mucho ya que aún no tengo muy claros algunos numeros del HUD.... y ag freq era uno de ellos... así ke apenas lo miraba. Muy buen analisis, mi voto ya para evaluador ;)

Un saludo
      jaja :) Que bah aun me queda mucho por aprender y tengo mucho curro evaluando Nl2 5 10. :P
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      original de whiterhino35

Un saludo
      jaja :) Que bah aun me queda mucho por aprender y tengo mucho curro evaluando Nl2 5 10. :P

Ya decía yo ke veia argo en tus comentarios.... sigue así ke pronto te veo por aki con el escudo de evaluador.... :D

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Sebas,

Me explicarias que es un poquitin mas detallado el Agg freq... disculpa pero es que las stats me estan mareando... :f_biggrin:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Sebas,

Me explicarias que es un poquitin mas detallado el Agg freq... disculpa pero es que las stats me estan mareando... :f_biggrin:
      Pense que te lo dejara claro en un post de Nl 10 :D pero bueno espera que te lo busco. Estube un buen rato buscandola pero nada de nada y mira que era un tocho post AFFF! Bueno la formula del AF es %bet+%raise /%call, es decir si un villano por ejemplo casi nunca paga aunque apueste pocas veces su AF va ser alto, por eso aveces un Af alto es engañoso, si por ejemplo un villano apuesta flop un 25%, nunca resube y paga un 2% su AF flop sería de 25+0/2 12,5 pero eso no quiere decir que sea agresivo, por otra parte tenemos a un villano que apuesta un 60%, resube un 0% y paga un 30% en el flop, tendrá un AF de 60/30, es decir, 2. Estos son casos estremos, pero bueno el caso es que despues está el Afrecuency que contenpla todos los casos, su formula es %bet+%raise / %bet+%raise+%call+%fold, es decir te da un dato mas aprosmado sobre si juega agresivo o no, como ya te comente un jugador agresivo como nosotros lo tendra entre 45 y 65, un jugador ni muy agresivo ni muy pasivo andara entre 30 y 45 y menos de 30 ya es ser pasivo, claro que es buen convinar las dos stats, si un villano tiene un Af de 8 pero tiene un afrecuency de 20 ya sabes que no es muy agresivo aunque a primera vista lo parece, lo que también puedes deducir es que si n apuesta mucho entonces no debe de pagar casi nunca de ahí su alto AF. Si por ejemplo un villano tiene un AF infinito que suele pasar en pocas manos es porque aun nunca a pagado, el ejemplo mas claro es un villano del que tenemos 30 manos y tiene un afrecuency en el turn de 40 y un AF de 10 es que está jugando mucho bet/fold posiblemente (esto hay que convinarlo con mas stats como el WTSD, CB turn CC o raise first para determinar un rango)
      Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo.

Sebas
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      Y qué pensais de un bet/fold a medio bote¿? yo creo que todavía tenemos valor en esa mano.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de JazzStaton
      Y qué pensais de un bet/fold a medio bote¿? yo creo que todavía tenemos valor en esa mano.
      Hola Jazz!

Como comento arriba por sus stats de Afrefuency bajo y AF alto esta jugando check/fold o bet/call, como su Afecuency es bajo y el board es malisimo el nunca va apostar con una mano peor y por WTSD bajo y AF alto el nunca va a pagar con una mano peor asique podemos jugar check/fold directamente. Ademas puede llevar tranquilamente el color slowplayeado viendo que es tan pasivo o incluso un set con miedo al color.

Un saludo.

Sebas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Jazz qué mano te paga otro barrel?
    • JazzStaton
      JazzStaton
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 219
      QQ, JJ y TT al menos. No?