Salas Poker aceptan jugadores USA

• carito8271
      carito8271
      Bronce
      Registro: 08-04-2007 Artículos: 34
      Saludos,

Quisiera que por favor alguien me aclarara una duda que me inquieta mucho.

Tengo entendido que el gobierno estaunidense sacó una ley UIGEA en la cual se decretó el Poker Online como ilegal y prohibido.
      POr tal motivo tenía la idea de que los jugadores de Estadous Unidos no podían jugar en línea.

Sin embargo he visto noticias y escuchado, que hay algunas salas que permiten el juego a jugadores de Estados Unidos.

Podrían decirme si esto es cierto?
      Cuáles salas permiten dichos jugadores?
      Es ilegal de todas formas por parte de la sala como por parte del jugador?
      O es que acaso hay determinadas salas que tienen convenios con el gobierno estaunidense, las cuales le dan el permiso de aceptar jugadores gringos??

Muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      He visto jugadores de Estados unidos en Fulltiltpoker, hay muchas salas en las que si no es permitido
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      La UIGEA no prohibe que los americanos jueguen al poker, lo que prohíbe es la transferencias de dinero entre entidades americanas y proveedores de juego on-line. De manera que sin dinero, no hay poker :D

Algunas salas quisieron evitarse problemas y por eso prohiben a jugadores americanos entrar en salas. Otras pues los dejan todavia entrar, llevandose asi una buena parte del pastel.

Como jugador americano vas a tener algo dificil el depositar dinero y el sacarlo, pero nada que no se pueda solucionar. Las salas que aceptan jugadores americanos las puedes ver http://www.pokerscout.com/ , que son las que están marcadas con un tick.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      POr eso desde esa ley uno le puede trasferir directo a la tarjeta de creito, cosa que antes no se podia