Hola!!

• 5 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Palmipkr99!

Bienvenida a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

Tendré cuidado con mi bank :D :D

Te dejo unos enlaces, que seguro te serán de gran utilidad:

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudarte ;)

Un saludo!
      jopelu
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola Palmipkr99:

Bienvenida nuevamente granadina :D

Me alegra ver andaluces por el foro, y de Granada, que ciudad, lo tiene todo :s_biggrin:

En fin, mucho ánimo y recuerda que nos tienes por aquí en caso de que te surja alguna duda o necesites ayuda.

¡Suerte en las mesas!
      Heliobd
    • Palmipkr99
      Palmipkr99
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 39
      Gracias chicos, Una pregunta,que me recomendais para empezar a jugar el bono de pokerstrategy en full tilt? yo leere toda la informacion que tenga disponible en esta web,mi amigo es buen jugador de sits microlimites y limites bajos y jugador de torneos mtt de limites bajos,el me enseño rangos de manos en torneos y como afrontar las 1ºfases etc,nose si empezar por sits y algun mtt ,gracias por la bienvenida y suerte en las mesas!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Palmipkr99

Yo te recomendaria sits micros (matrix de 2.25), esos son sencillos para ir aumentando el bank, en la seccion de videos clickea danport, sebain2004 y te saldran algunos videos de microlimites los cuales te serviran.

Saludos,
      AGPEBRU
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Palmipkr99 !

Puedes comenzar con la modalidad que mas cómoda te encuentres
      Si te gustan los sits,prueba un tiempo en los niveles de buy in bajos (los Matrix que comenta AGPEBRU ,estan muy bien) y aprovecha los recursos que PokerStrategy.com pone a tu disposición ;)

Espero verte de seguido por el foro y nos comentes tus logros

Saludos
      jopelu