FR (Hasta NL25) full vs escalera color

• Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      esta mano es estandar? o tuve que haber solo pagado en el river?

Known players: 
      SB:
      $8.21
      BB:
      $17.79
      MP3:
      $10.79
      CO:
      $4
      Hero:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 7:heart: , 7:spade:
      MP2 folds, MP3 calls $0.10, CO checks, Hero calls $0.10, SB calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.40) T:diamond: , 9:spade: , 8:diamond: (5 players)
      SB checks, BB bets $0.2, MP3 calls $0.20, CO folds, Hero calls $0.20, SB folds.

Turn: ($1.00) 7:diamond: (3 players)
      BB checks, MP3 bets $0.3, Hero calls $0.30, BB raises to $0.70, MP3 calls $0.40, Hero calls $0.40.

River: ($3.10) T:spade: (3 players)
      BB bets $3.05, MP3 folds, Hero raises to $9.00 (All-In), BB calls $5.95.

Final Pot: $21.10

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (7h 7s)
      BB shows a straight flush, tens high (9d 6d)

BB wins with a straight flush, tens high (9d 6d)
  • 4 respuestas
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Parece una mano estándar aunque creo que te metes en lios pagando el miniraise en el turn en un board muy mojado. Cuando se completa el full creo que ya no nos podemos tirar y hay bastantes manos peores que nos pagan (una escalera con Qx, color), así que veo bien el all in.
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Raise preflop a 0.60.
      Luego en el flop, aparentemente tenemos 8 outs de la escalera más 2 del set, es decir 10 outs. Pero al haber tantos villanos no me cuento los cuatro outs de la J,los dos outs del 7,y de los 4 outs de los 6, me quito 1 por el proyecto de color, así que me quedan 3 outs limpios, con lo cual yo foldearía en el flop.

Cuando pinchas el set en el turn, me gusta jugar call con todas las implícitas que tenemos en ese momento.
      Y luego en el river, pues raise por valor absoluto.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Coincido con Jazz, con posición y una mano como 77 tenemos que subirla por valor... creo que nos hubiesemos ahorrados muchos problemas postflop...
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola Nordack,

Preflop lo mejor es subir esa pareja, de esta forma vamos a poder jugar mas facil teniendo la iniciativa posflop.
      Luego en el flop:
      La equity minima necesaria para hacer el call es 20%
      Podemos contar como outs un 7, luego 3 J's y 3 6's (no contamos ni la J ni el 6 de diamante ni el 7 de diamante porque completan el color)
      Entonces tenemos 7 outs, del flop al turn es un 14% aprox de equity por lo cual no tenemos equity minima necesaria para hacer rentable el call a largo plazo. Ademas algunas veces las J's no nos van a servir porque perdmos contra QK, entonces tenemos menos del 14% de equity.
      Otra cosa en el turn tienes que subir esa apuesta chica, con set no queremos ver otro diamante hay q proteger nuestro set por lo que no esta bien ese call.

Saludos