FR (Hasta NL25) AK frente a jugador muy agresivo

• Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      la verda el jugador me desconcerto con sus apuestas...ademas estaba jugando muy losse y muy agresivo segun el elephant...no se si hice bien pagar ahi:

Known players:     
      BB:
      $15.48
      Hero:
      $13.59
      CO:
      $4.6

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:heart:
      3 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) A:diamond: , 8:spade: , 6:diamond: (3 players)
      BB bets $1, Hero calls $1.00, CO folds.

Turn: ($3.25) 2:club: (2 players)
      BB bets $2.4, Hero calls $2.40.

River: ($8.05) Q:heart: (2 players)
      BB bets $11.68 (All-In), Hero calls $9.79 (All-In), BB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $27.63

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (As Kh)
      BB shows three-of-a-kind, sixes (6h 6c)

BB wins with three-of-a-kind, sixes (6h 6c)
  • 3 respuestas
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Creo que el problema de la mano es jugarla tan pasiva. Ante un flop con proyecto de color habría resubido la apuesta del villano, porque puede haber apostado con un A, pero tambien con el proyecto de color. Me parece más adecuado que resubir turn, donde el bote está más hinchado y te va a a salir muy caro sacar informacion de la mano del villano. Una vez en el river, creo que la mejor opcion es fold, ya que TPTK no me parece mano suficiente para pagar 3 barrels. Solo estas ganando a AJ-AT y te ganan AQ, dobles, trios...además no estabas commited, así que facil fold imo.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

yo creo que esta bien pagar hasta el turn ya que tenemos IP y podemos llegar al river y tener Fre SD pero pues en el river croeq eu foldiaria ese tipo de villano nunca mete 3 barrles de farol solo si tienen una monster hand.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      hola usernovell,

tal como jugaste hasta river es un facil fold ante su push. esta linea terminando con push parece muy fuerte de un fish aunque tambien pueden jugar asi con los proyectos(pero no meten la caja en el R :P ), los fishakos de todos niveles lo hacen.

En el flop me gustaria mas 2bet para protegerme si mete la caja es un fold

saludos