Mala racha

• gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola muchachos, soy nuevo en PS y estoy en mi 3er dia... y hoy, luego de un mal dia, he perdido un total de 7 dolares,,, aunque venia de levantar mi capital inicial a poco mas de 62, hoy esta en 55,, ¿es siempre tan volatil esto? obviamente por hoy es suficiente,,, comenzé el dia perdiendo unos dolares,, luego me metieron un poker de ochos destruyendo a mi full de nueves y ochos, y ya sobre la tarde en medio de una partida con 4 mesas se cortó la luz en mi ciudad perdiendo ahí algunas ciegas... ya para terminar el dia por error mio fui all-in en flop con mi middle pair de QQ sin ver el As que rompía la estrategia SS... resultado, mi primer mal dia. Espero los consejos y las palabras de aliento !!! :f_love: en fin, mañana será otro dia :D

saludos a todos!
  • 6 respuestas
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Esto solo es el principio. Algún día verás este post y dirás, "y yo quejándome de que he perdido 7 dolares".

Suerte.
    • PPPATRONNN
      PPPATRONNN
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 2
      FUERZAAMIGOS SIEMPRE TEN EN CUENTA QUE A TODOS NOS PASA :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      puede ser,,, hace unos dias que estoy estancado en los 60, pero ya con casi 300 puntos de jugador frecuente,,, de a poco voy acostumbrandome a jugar en 3 mesas y en algun momento empezaré con 4,,,y ya juego con las tablas asimiliadisimas, vamos a ir viendo que pasa,,, gracias por contestar!!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988