Mala racha

• gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola muchachos, soy nuevo en PS y estoy en mi 3er dia... y hoy, luego de un mal dia, he perdido un total de 7 dolares,,, aunque venia de levantar mi capital inicial a poco mas de 62, hoy esta en 55,, ¿es siempre tan volatil esto? obviamente por hoy es suficiente,,, comenzé el dia perdiendo unos dolares,, luego me metieron un poker de ochos destruyendo a mi full de nueves y ochos, y ya sobre la tarde en medio de una partida con 4 mesas se cortó la luz en mi ciudad perdiendo ahí algunas ciegas... ya para terminar el dia por error mio fui all-in en flop con mi middle pair de QQ sin ver el As que rompía la estrategia SS... resultado, mi primer mal dia. Espero los consejos y las palabras de aliento !!! :f_love: en fin, mañana será otro dia :D

saludos a todos!
  • 6 respuestas
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Esto solo es el principio. Algún día verás este post y dirás, "y yo quejándome de que he perdido 7 dolares".

Suerte.
    • PPPATRONNN
      PPPATRONNN
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 2
      FUERZAAMIGOS SIEMPRE TEN EN CUENTA QUE A TODOS NOS PASA :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      puede ser,,, hace unos dias que estoy estancado en los 60, pero ya con casi 300 puntos de jugador frecuente,,, de a poco voy acostumbrandome a jugar en 3 mesas y en algun momento empezaré con 4,,,y ya juego con las tablas asimiliadisimas, vamos a ir viendo que pasa,,, gracias por contestar!!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Espero que no te tomes a mal mi proximo comentario ya que no hay ninguna mala intención en él, tu post me resulta entrañable. :D es bonito tener una regresión a los dias en los que uno empezaba leia una página y pensaba que todos los dias deberia de ganar, por desgracia no es así.

No se que piensas del poker o que expectativas tienes puestas en él, pero que tu bank baje o se estanque por periodos de tiempo ilimitados es algo inehrente a la propia naturaleza del juego incluso puede desaparecer sin saber muy bien como así que tranquilo que es el pan nuestro de cada dia.

PD las estrategias no son una guia de si las sigo gano dinero porque si todos los dias, sino a muy largo plazo (y con suerte) perder un dia es normal y si me apuras perder un mes tambien.

Suerte y calma
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Animo gogolstar!!

Yo a mitad de febrero tenia perdidas en el 2011, cierto que es desesperante, pero hay que aguantar, esto no es tan facil como creen la mayoria de la gente :)

Saludos!
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      jajaja esta bien, es que me habia entusiasmado los primeros dias con las muy buena racha con la que empece, y ahora me doy cuenta que el tema es un poco mas lento.... voy a seguir aprendiendo a su debido ritmo... y divirtiendome que es lo principal,, saludos a todos!!