Academia FTP.Ganar creditos y cambialos en la tienda.

• mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Bueno no se si muchos los saben. Pero es muy facil ganar creditos en la academia de FTP. Hay varios desafios para hacer. Algunos son muy faciles. Y jugando normalmente ganas creditos que luego cambias en la tienda. Yo hace 2 dias me di cuenta y ya tengo 2000 creditos. Cos las que puedo comprar una entrada de 11 usd para el miniftops. ( o cartas, llavero
      Yo juego NL0,02 en 15 meses 4 hs. EL Desafio que les dejo a continuacion da 300 creditos. Y se puede hacer hasta 10 veces!!! O sea que jugas y cuando terminas la sesion te vas a fijar y siempre esta completa. O falta algun puntito que abriendo una mesa se hace enseguida.

1_Abre 5 veces con una subida por un valor de exactamente 3x Ciegas Grandes con las siguientes cartas: A-A, A-K, K-K, A-Q, Q-Q, T-T, J-J, o A-J.

2_Retírate 2 veces con A-T, K-Q, o K-J antes del flop cuando alguien ha
      subido antes de ti

3_Sube antes del flop, gana después el bote con una apuesta de continuación en el flop sin hacer un par o más.

4_Abre antes del flop 5 veces con una retirada con cartas A-X del mismo palo, siendo la carta "X" un 9 o menor.

5_Obtén ganancias en tres sesiones de partidas de dinero real de 60 manos o más en las que no tengas una pérdida neta de más de 25 ciegas grandes.

O sea....son cosas que se hacen en cualquier sesion de alguien que juega NL cash. Despues hay muchos mas desafios mas faciles y mas dificiles....Lo escribo porque yo lo encontre de casualidad y por ahi hay muchos queno lo saben....y otros tantos que si....pero a mi me parece mas facil que juntar FTP,o medallas....ya que recien empece con los 50 usd de PS.
  • 10 respuestas
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      La verdad es que este desafio es de los mas facilitos que hay y te lo puedes hacer en una sesion del tiron, yo ahora estoy haciendo el de chris freguson creo que es y la verdad tampoco es muy dificil.

¿cuales creeis que son los desafios mas faciles para obtener puntos?
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      El que se llama "sit&go by the numbers", creo que te dan hasta 200 puntos por cada vez que lo completas. Es muy fácil de hacer.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      La putada que tengo yo es que no hay desafíos para S&G de 18j. Todo y eso, ya me saqué un ticket de step 1 haciendo algunas sesiones de otras cosas.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Los más fáciles son:

Preflop Play. 400 créditos.
      Power of Position. 250 créditos.
      Betting Basics. 250 créditos.
      Speculative Hands. 500 créditos.
      5 tips on Rush Poker. 200 créditos.
      Applying Hand ranges. 400 créditos.
      Short Stack Play. 200 créditos.

Se supone que estos desafios son para hacernos mejores jugadores(o más ganadores), pero lo dudo muchísimo. Muchas de las animaladas que veo en las mesas son directamente provocadas por las exigencias de los desafios.

Hay varios exclusivos para SnG y MTT (y uno exclusivo para SH), pero al no ser mis modalides habituales no se cuales.

Un saludo!!
    • Hidrato
      Hidrato
      Bronce
      Registro: 03-28-2009 Artículos: 21
      Se resta rakeback por utilizar esos puntos?
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      No. Es lo único que no resta en FTP :D .
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      original de Chartoule
      Los más fáciles son:

Preflop Play. 400 créditos.
      Power of Position. 250 créditos.
      Betting Basics. 250 créditos.
      Speculative Hands. 500 créditos.
      5 tips on Rush Poker. 200 créditos.
      Applying Hand ranges. 400 créditos.
      Short Stack Play. 200 créditos.

Se supone que estos desafios son para hacernos mejores jugadores(o más ganadores), pero lo dudo muchísimo. Muchas de las animaladas que veo en las mesas son directamente provocadas por las exigencias de los desafios.

Hay varios exclusivos para SnG y MTT (y uno exclusivo para SH), pero al no ser mis modalides habituales no se cuales.

Un saludo!!
      +1. Hay cosas sin ningun sentido, a veces pienso que solo buscan que se acabe metiendo la caja y rake pa' la sala

los desafios los has colocado por orden de dificultad para ti??
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Los he puesto tal y como me he acordado (no os extrañeis que haya algún error en los créditos, pero por ahí andan).

Fáciles son el juego preflop y el poder de la posición, los haces casi sin pensar. El resto son algo más complicados, pero no mucho.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Cietamente a mi esto de los desafios me parece una tonteria. Yo juego para ganar dinero, y para eso tengo que jugar bien, y en algunos desafios te mandan hacer tonterias que empeoran tu winrate.
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Es lo que estoy diciendo.....yo pongo el desafio, juego normalmente y termino la sesion con el desafio completo......
      Otra cosa muy distinta es ponerte a hacer los desafios.....por supuesto que perdes plata.....y afecta tu juego....yo a lo que voy es a que busquen un desafio que no altere su juego....llevo 2000 creditos jugando con desafios que no alteran en lo mas minimo mi juego....