FR (0.25/0.50) NL25-Situacion en el river

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Villano 45/9/1.3/63/20 en 20 manos

Al flop podria jugar ChBh para no aislarme con el A, al ser un fish no hace falta balancear, creo.

El tema es en el river, al ser una donk tan pequeña lo pusimos mas en TP, quizas dobles... el tema es que con cualquier raise estabamos commited, ahi que es major pagar la donk o jugar R/Call?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $60.10
      CO:
      $25.00
      BU:
      $30.32
      SB:
      $14.40
      BB:
      $7.98
      UTG2 (Hero):
      $25.00
      MP1:
      $15.41

Preflop: Hero is UTG2 with 9, 9.
      Hero raises to $0.75, 5 folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 7, 5, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.10, SB calls $1.10.

Turn: ($3.95) 8 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($3.95) 9 (2 players)
      SB bets $1.25, Hero raises to $3.50, SB raises to $5.75, Hero calls $2.25.

Final Pot: $15.45.
      Results follow:
  • 6 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas enriquebunbury,

Si tuviera KK si me doy chb F pero con 99 porque en T puede caer TJQK a las cuales vamos ganando y puede llevar perfectamente el fish.

En el R el raise está ok por lo que decís de ponerlo en TP, pero si un raise en el R son las nuts, entonces un reraise que es???? Yo termino pagando nada de irse all in :f_biggrin: que así podemos ahorrar unas BB. Como nos da unas odds tan buenas y el villano es un fish hay la esperanza de que tenga dobles parejas con AX y se crea el rey del mundo.

PD: Qué tenía al final? Por lo que has comentado de r/call R me decanto por A9.

Un saludo
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Esta mano fue muy buena.. en vivo yo dije raise/call al push... "pero el raise fue cortico"

Enrique me dice: puede tener el 6 y escalera!.. y yo mierda ah ver!! No q va no puede ser! no se lo di.. pero bueno nos fuimos por el call

Yo se que llevaba 8-)

Jaja.. ya enrique se pasara y pondra el resultado

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Pues si que estaba dudosa la mano... jajaja si fuera un BS no se si hubieramos resubido... en fin el villano llevaba... 7To
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de EnriqueBunbury
      Pues si que estaba dudosa la mano... jajaja si fuera un BS no se si hubieramos resubido... en fin el villano llevaba... 7To
      Un crack :f_biggrin:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Raseth
      original de EnriqueBunbury
      Un crack :f_biggrin:
      Si villano pushea hace foldear a Enrique que es lo peor :facepalm: y si viene y le enseña el T7o me parto de la risa!!

Si duro un raaaaaatoo para hacer call fue yoma q le dijo! Has call antes q se te acabe el tiempo

Yo queria el push pero buee...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Es que estabamos entre call o raise... jajaja ahora entiendo porque mis W$WSF estan tan bajas... :D