Un Tico rompiendo nivles (ahora en NL25)

• LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 207
      Saludos a toda la comunidad.

Primero que todo, no tengo ni idea por donde epezar. tampoco se hasta donde voy a llegar con esto, ya que tengo la maña costumbre de comenzar las cosas y dejarlas botadas al cabo de un tiempo. Espero que uds me ayuden a que eso no suceda.

Aparte de contarles como me va en el poker. pienso contarle algunas cositas de mi vida. espero que no los aburra. :f_grin:

Mi nombre real es Josue, tengo 26 años de edad, vivo en el Hermoso pais de Costa Rica, y en la bella provincia de Limon.

Soy esposo y padre de un lindo bebe de 4años. (Su nombre es Yeiner).

Ami esposa no le gusta mucho que yo juegue al poker, es por ello que me limito a jugar solo el tiempo necesario, hasta cierto modo eso me ayuda a no embotarme ("Expresion tica que significa: Hacer menos activa y eficaz") y jugar tantas horas y ver afectado mi juego.

A lo que vinimos.
      Sala: Full Tilt Poker.
      Bank: $400.
      Nivel. NL10 espero que no por mucho tiempo (Ya me veo en NL25)
      Bonos: Actualmente liberando un bono de $370 de primer ingreso.
      Modalidad. BSS/FR

Logros. Superar todos los niveles. desde NL2. Asi como lo leen me e tenido que bancar todos los fish :s_evil: del mundo del poker.
      Empeze con los $50 y jugado en todos los niveles. Asi que considero que tambien puedo superar NL10.

Derrotas. Perdi el primer bono de $50 jugando SSS, despues de haber llegado hasta los $125.

A partir de hoy tratare de comentar, postear manos, graficas y estadisticas. Supongo que eso ayudara a mejorar mi juego.

Con solo una persona que lea esto voy a estar feliz :tongue:

Y como decimos aqui en Costa Rica. PURA VIDA.
      [img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSrCUEklJEt4x80mH60wwGqkxsS7mbFwEEe8wpsNx5fKhnqpgKn1w[/img]

• 33 respuestas
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Habia olvidado decirles que antes jugaba en party ahora juego en FT, y desde que me pase aun no e podido estar en positivo, pero lo bueno es que ya supere la mala racha con la que empeze y estoy muy cerca de esta EV+.

Son solo 2 cajas. lo bueno es que el bono me a ayudado a mantenerme.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      jaj yo si lo lei ya sosfeliz(? jajj

suerte con eso yo espero en algunos dias ya estar en nl10 :f_biggrin:
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      original de feedf
      jaj yo si lo lei ya sosfeliz(? jajj
      Uy si. muy pero muy feliz jajaja.

yo espero en algunos dias ya estar en nl10 :f_biggrin:
      Todo eso depende de ti, esfuerzo y dedicacion. Pero sobre todo ser aplicado. Entra mas aplicado mejor.

Tambien suerte para ti. Y gracias por ser el primero en comentar. Te tendre en cuenta.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Ma yo tambien soy tico !!! Suerte ojala le vaya bien :s_thumbsup:

Y ahi si tiene alguna duda y le puedo ayudar solo pregunte !!! PURA VIDA!!!
    • pimpdac
      pimpdac
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 46
      Vamos a por esos :f_cool: yo soy Hondureño y siempre me gusta apoyar a los centroamericanos pokeros! ponete vivo papa que pronto nos veremos en Nl100 casando :f_cool: gordos!

PD: Tambien juego fulltilt y los bonos se desbloquean facilmente y si a eso le sumas el rake pronto tu bank va a subir como la espuma! :s_cool:
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      original de pimpdac
      PD:Los bonos se desbloquean facilmente y si a eso le sumas el rake pronto tu bank va a subir como la espuma! :s_cool:
      con esa intencion deje party y me pase a FT. espero que asi sea y que la varianza no aparezca en mucho tiempo.
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB:
      $5.80
      BB:
      $5.75
      MP1:
      $11.25
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $10.89
      CO:
      $20.73

Preflop: Hero is MP2 with 4, A.
      MP1 raises to $0.20, Hero calls $0.20, MP3 raises to $0.80, 4 folds, MP1 calls $0.60, Hero calls $0.60.

Flop: ($2.55) Q, 8, 6 (3 players)
      MP1 bets $10.45, Hero calls $9.20, MP3 calls $10.09(All-In).

Turn: ($32.29) 3 (3 players)

River: ($32.29) 4 (3 players)

Final Pot: $32.29.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(4 A).
      MP3 shows a pair of aces(A A).
      MP1 shows a flush, king high(K 6).

Hero wins with a flush, ace high(4 A).
      MP1 wins with a flush, king high(K 6).

Si bien el movimiento es EV- de seguro, recuerdo que pague porke el fish MP1 (DarkScreem RUS, por si lo queiren buscar) jugaba todas todas las manos de hecho se iba AI hasta con los Joker. El no ocupaba poyectos ni siquiera una pareja para tirar la Caja. Y el muy Fish ya me habia robado una caja asi. Yo con TPTK y el con nada y recuedo que ligo la scala. por ello queria jugarle para recuperar mi caja. Solo que el jugador de los AA se vino tambien y ayuda a aumentar el poso. Gracias Fish. :s_biggrin:
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      El miercoles 23 Feb. 211

Eran las 5:30pm cuado decidi hacer una secion de nl10, motivado por jugar hasta me di el lujo de poner 2 mesas mas de lo avitual, siempre jueo con 6 mesas y pero crei que 8 estaria bien.

No habian pasado ni 10minutos cuando ya tenia una caja arriba, despues de 15 min tuve al menos en 5 ocaciones AA, y pense que seria mi dia. Pero no fue asi.

A9s al llegar el river se completa mi color, pero pierdo la mano contra full... Frown . Fue el comienzo del fin, de una noche que parecia magica. Al final el holdem manager me dice que jugado mas de 600 manos y que perdi $21. Dos cajas abajo.
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Jueves 24 feb 2011.

Un dia muy cansado en el trabajo, pero aun asi decido que voy a jugar. Pero esta vez no estoy hablando de poker. Fui a jugar Fut-5. jajaja. Que divertido es compartir con todos los compañeros del trabajo pero en otro lugar que no sea el trabajo, unos cuantos partidos para bajar de peso :facepalm: jejeje.

Y para la noche unas frias.
      .

Y a ver el partido Saprissa (CRC) vrs Olimpia (Hon). Que por cierto fue un partido muy malo.

Al llegar a casa muy pero muy cansado. Me espera mi bebe en la puerta y me pregunta, ¿Donde andabas papà? con otra pregunta se responde el mismo ¿Jugando Bola? a lo que obviamente doy una respuesta afirmativa.

Lo tomo en los brazos y le doy un beso, para mi sorpresa el me dice: Yo quiero jugar bola, juegue conmigo "Recuerdan que dije que estaba muy muy cansado", pero aun asi no podia decir a el que no. A jugar con bebe. adivinen quien gano. Claro èl gano !.

Eran ya las 9 de la noche y me pregunto. Jugare o no al poker hoy.

Respuesta NO rotundo. El dia termino para mi. es hora de dormir. Ya veremos que pasa mañana.
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Viernes 25 Feb 2011.

Como de costumbre al jugar solo han pasado 15min y ya llebo una caja arriba. Estoy por plantearme jugar seciones de solo 15min. jajajaj.

Aqui un ejmplo en la mano 3 de esa mesa.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $11.43
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $7.21
      BB:
      $11.22
      MP2:
      $13.15
      MP3:
      $7.15

Preflop: Hero is BU with 4, 4.
      3 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) 6, 4, J (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.48, SB calls $0.48.

Turn: ($1.66) 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.10, SB calls $1.10.

River: ($3.86) 9 (2 players)
      SB bets $2.75, Hero raises to $8.12(All-In), SB calls $2.58(All-In).

Final Pot: $17.31.
      Results follow:

SB shows a pair of nines(K 9).
      Hero shows three of a kind, fours(4 4).

Hero wins with three of a kind, fours(4 4).

:club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :club: :club: :spade: :spade: :spade: :spade: :heart: :heart: :heart: :heart: :diamond: :diamond: :diamond: :diamond:

Lo bueno es que al final de la secion que duro 55min los beneficios fueron de 1 caja y media.

El Holdem Manager (HM) me dice ahora que el mes de febrero me debe ya solo una caja y media despues de ir 12 cajas negativas, tengo 2 dias aproximadamente para recuperarlas. Espero que la suerte este conmigo pero de no ser asi, creo que a sido un gran regreso y si termino EV no hay problema ya que el bono mas el rake me dejan gancias. :f_biggrin:
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Fin al mes de febrero, el holdem manager dice -$20. Pero el cajero dice +$40, gracias rake back gracias bono. Jejeje

Ahora comienza el mes de marzo. Espero mejorar juego ganar un par de cajas y subir a nl25. ;)
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Es viernes por la noche. Me siento como todos los dias abro el holdem manager, abro FT, pero antes de comenzar a jugar me doy una vulta por mi cajero y veo que tengo mas dinero del que habia dejado :f_biggrin: , Aaaaa! es verdad, es viernes y es dia de Rake back. jejeje. ahora solo necesito una caja para llevar mi banck a un nivel que me permita jugar en NL25. Que feliciadad.

Vaya que dia parece ser el ideal para conseguir una cajita facil, muchos fish :s_evil: y en mis manos veo muchos AA y KK. pinta bien la cosa. Pues asi fue, tan solo 250 manos y ya hice la caja.

Ahora si. NL25 aya voyyyyyyyyyyy. :f_grin:
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Suerte en NL25!!!

PD: Muy bueno el blog, te ire siguiendo.

SAludos
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      original de dumontts
      Suerte en NL25!!!

PD: Muy bueno el blog, te ire siguiendo.

SAludos
      Gracias te voy a asignar un numero clave: es para saber cual seguirdor eres:

Tu numero es: 00001 :facepalm: jajajajaja.

Gracias por seguirme.
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Como ya tengo seguidores me veo obligado a comentar como me fue en mi primera sesion de NL25.

Mas aya del resultado quiero decir que me senti muy agusto en el nivel. Miedo? creo que no, sorpendentemente me sentia tranquilo y creo que eso ayudo a que la sesion fuera algo mas facil.

La diferencia con NL10 es muy notable. No vi tanto limp ni tantos "C call" pocas manos llegaron al final, en fin muchas cosas cambian aqui.

Lo que importa EV+. No mucho pero algo es algo.

Ganancia +$10, poco menos de media caja, pero para mi que vengo saliendo recientemente de NL10 es mucho. jajajaja :f_biggrin:

No solo eso, con la ganancia del dia de hoy e quedado EV. estoy sobre la linea de 0. Espero que de ahora en adelante esa linea vaya hacia arriba y nada mas. :f_cool:

Resumen:

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Buenas buenas...de costa rica??? de limón?? Josué?? con un bebé de 4 años??? y malo para el pro evolution soccer???? eso se me hace conocido.... jajaja que moooooooooopp cuando se viene pa turri otra vez a tomar guaro... que bueno verlo con un blog.. casualmente hoy hablaba con mi hermano de ud que si todavia estaba vivo.. Que dicha verlo en nl25 ojalá pegue y siga subiendo..
      Cualquier cosilla estamos en contaco ;)

Pd. DIARIO DE UN TICO???? WTF????????? 8o 8o 8o 8o :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      VOY A COBRAR DERECHOS DE AUTOR :D :roto2:
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      original de jimmyj506
      Buenas buenas...de costa rica??? de limón?? Josué?? con un bebé de 4 años??? y malo para el pro evolution soccer???? eso se me hace conocido.... jajaja que moooooooooopp cuando se viene pa turri otra vez a tomar guaro...
      Mae ganas de ir a turri me sobran, pero no hay plata para ello. Espero pegarla en NL25 para asi sacar algo e irme a pegar la fiesta. :f_cool:

La otra opcion es que ud invite a las birras y a la jama jajajaja :facepalm: ;)

que bueno verlo con un blog.. casualmente hoy hablaba con mi hermano de ud que si todavia estaba vivo.. Que dicha verlo en nl25 ojalá pegue y siga subiendo..
      Cualquier cosilla estamos en contaco ;)
      Gracias por preguntar gracias por ofrecer su ayuda y tengo la fe y la vision de pegar por lo menos en este nivel y sacar algo extra para el gasto del guaro.

Pd. DIARIO DE UN TICO???? WTF????????? 8o 8o 8o 8o :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      VOY A COBRAR DERECHOS DE AUTOR :D :roto2:
      JA JA JA JE JE JE JA JA.
      Yo sabia que lo habia visto en algun lado, pero no recordaba donde, voy a editar para asi no tener que pagarle nada a ud. jejejeje :s_biggrin:

Aprovecho para felicitarlo por que ahora formas parte de PS, casi siempre que hablo de poker hablo de ud, sos un ejemplo para mi y supongo que pa mucho mas.

Mi esposa siempre pelea conmigo y dice que esto es una perdida de tiempo, yo le e contado un poco de su historia y ni asi logro convencerla de que es por el bien de los 2, "¡Espero que algun dia lo entienda!", por eso es que quiero realizar pronto mi primer cobro, solo cuando vea el billete de $100 en mi mano me va a creer jejejeje.

Pero como le decia felicidades, de verdad de todo corazon, me dio un gusto cuando supe la noticia, y espero algun dia poder llegarle a un entreno.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      jajaja pura vida mop, y gracias por los buenos deseos ;)

Le voy a mandar algo con mi hermano o se lo mando al correo ahi veo a ver.. es super importante...

Pd.. vaya haga spam a mi blog :D está en la firma :P
    • LizLeon09
      LizLeon09
      Bronce
      Voy pa alla, jajaja
      Si gustas al correo, no se si ya sabes que lo cambie.
      Porqueria de msn me lo cerraron.

ahora es josue_gon@yahoo.es

ojo es punto es y no punto com. OK?
    • 1
    • 2