Molestia con pokerstrategy

• nenucobastias
      nenucobastias
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 9
      Me siento molesto, la razon esque no pusieron en sus noticias el segimiento del LAPT y tampoco quien gano, yo no se si considere el staff de pokerstrategy que el LAPT es un torneo de segunda o que pero para mi es un torneo muy prestigioso el cual debe tener igual segimiento que el EPT, asi no caemos en la discriminacion, considero que una noticia como Partio el LAPT en Brasil, es mas inportante que empesaron los FTOPS, espero entiendan que es para que mejore, podria aver salido en la seccion noticias del poker mundial que siempre salen cosas ai, segimientos a torneos y esas cosas interesantes, yo me entero de muchas cosas en aquella seccion, pero me parece que debio aver salido por ultimo quien gano el torneo, la comunidad latina en pokerstrategy es grande y se le debe dar noticias sobre sus torneos y ganadores.
  • 10 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Tambien consideras discriminacion que salgan noticias de Durrrr y no del grinder de nl2??
    • nenucobastias
      nenucobastias
      Bronce
      original de pablof24
      Tambien consideras discriminacion que salgan noticias de Durrrr y no del grinder de nl2??
      claro tambien salen unas fotos y flash de durrrr con isildur1, eso no lo consideron tan inportante como el LAPT
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de pablof24
      Que tiene que ver tu comentario con el tema que se esta planteando?..

Siempre sale algun ridiculo a dañar las intenciones de los demas..

Estoy totalmente de acuerdo contigo nenucobastias, la LAPT son eventos muy importantes para la comunidad latina de Poker y tampoco estoy de acuerdo con que no le hagan seguimiento siendo nosotros una comunidad "LATINA"

Saludo's!!
    • nenucobastias
      nenucobastias
      Bronce
      original de pablof24

Estoy totalmente de acuerdo contigo nenucobastias, la LAPT son eventos muy importantes para la comunidad latina de Poker y tampoco estoy de acuerdo con que no le hagan seguimiento siendo nosotros una comunidad "LATINA"

Saludo's!!
      se jugo el pozo mas grande de la historia del LAPT manesima el de Brazil es practicamente el torneo mas inportante del LAPT por el valor y la concurrencia, espero que para Viña Del Mar, hagan segimiento, por ultimo tomado de otras fuentes y poner la fuente, pero poner algo referente a aquello.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola nenucobastias,

Desde ya se aceptan todo tipo de críticas, y bien sabes, hay una sección para ello:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1364

Así que no más que hacer saber la crítica y aquí recibirás la respuesta adecuada de tu duda.

Muevo el hilo allí.

Saludos,
      LosAses
    • nenucobastias
      nenucobastias
      Bronce
      original de LosAses
      Hola nenucobastias,

Desde ya se aceptan todo tipo de críticas, y bien sabes, hay una sección para ello:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1364

Así que no más que hacer saber la crítica y aquí recibirás la respuesta adecuada de tu duda.

Muevo el hilo allí.

Saludos,
      LosAses
      creo que lo movieron ustedes, gracias no me habia percatado del eso, la verdad que no posteo ni soy participativo en estos foros.
    • nenucobastias
      nenucobastias
      Bronce
      [quote]original de nenucobastias
      original de pablof24
      Emmm, no hay una seccion de sarcasmos que posteas eso aca?
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      yo soy español y me interesa muchisimo más el LAPT que cualquier EPT exceptuando el expañol como es obvio. por supuesto me jugaría cualquier LAPT antes que un europeo así que estoy de acuerd con la demanda. más contenido latino por favor!! :coolface:
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Muchas gracias por traer este tema, nenucobastias.

Lo tendremos muy en cuenta para que nuestro departamento de noticias cubra eventos de todo tipo y nacionalidades.

Recuerda que somos una empresa multicultural, con diferentes comunidades, y siempre se tiende a homogeneizar un poco, pero intentaremos estar atentos a todo tipo de torneos para traeros más noticias ;)

Saludos,
      Elisa
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de pablof24
      despues me dicen troll a mi .. lo que expuso el creador del foro en cuestion es verdad ..