EV en sits multiplayer, y filtrar por players o buyin etc

• jaca8242
      jaca8242
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 242
      hola gente

les tengo 2 preguntitas, a ver si me pueden ayudar.

por ahi lei, que la linea del EV en sits multiplayer (18, 27, etc) no representa "la verdad", y que solo servia en los sits de 1 mesa, entonces como podemos calcular el EV en sits multiplayer ???

la segunda pregunta, es sobre los filtros, lo que pasa e q jugue sit de 18 players con distintos buyin, y queria verlos todos juntos pero al poner que me filtre por jugadores no se como hacerlo, y al hacerlo por buyin solo puedo por partes, osea solo los de 2, o 3 dolares y asi, y aparte al hacerlo asi, se me juntan con los de 1 mesa y queda la embarrada, y solo quiero que se vean los de 18 player independiente del buyin, pero no puedo X( , a ver si me pueden ayudar con eso

saludos y gracias
  • 2 respuestas
    • yorshgammon
      yorshgammon
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 144
      En Filters--> Main Filters. Tienes un apartado que pone tourney details en el que puedes seleccionar el numero de jugadores minimo y maximo de los torneos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jaca8242

Pues la verdad no es posible saber el EV en estos sits Multimesa, el EV siempre estara arriba de nuestras ganancias ya que por alguna razon, si cobramos algun premio nunca se nos rebaja nada de EV (puedes checarlo en "Data view" fijate los torneos que cobras y el EV es el mismo), pero si llegamos a una mesa final y no cobramos, entonces si nos dan un poco de EV.

Para filtrar los de 18 jug. selecciona en players "18 to 18".

Saludos,
      AGPEBRU