FR (0.25/0.50) AQ y confiando en mi lectura

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      A mi me gusto como la jugue, pero quiero escuchar sus comentarios

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $101,75
      Hero:
      $50,75
      BU:
      $70,65

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , Q:club:
      UTG1 raises to $1,50, UTG2 folds, Hero calls $1,50, 3 folds, BU calls $1,50, 2 folds.

3 bet me aislo contra manos mejores. Fold no lo veo mal, pero como eran suited...........

Flop: ($5,25) T:heart: , 8:heart: , 7:spade: (3 players)
      UTG1 checks, Hero checks, BU checks.

El rival no lo pongo en ninguna mano fuerte.

Turn: ($5,25) T:diamond: (3 players)
      UTG1 bets $3,5, Hero raises to $9,50, BU folds, UTG1 calls $6,00.

Qué mano representa? Nada. Yo represento cualquier cosa que le gana siempre a su rango. El último rival solo con una T pagaría o subiría...pero dudo que la tenga porque sino apostaba en el flop IP.

River: ($24,25) 8:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $17, UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Aca dude.........pero tenía que seguir representando mi historia de mano fuerte.

Final Pot: $24,25

Abrazo
  • 4 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      pero vos tampoco representas nada jaja, lastima para el villano que no se dio cuenta xD .

me gusta apostar flop ahí, pq con su check ya se entrego UTG, asi que con tirar a BU ya nos llevamos la mano siempre, y aparte pq si no apostaste ahi nunca mas podes representar algo imo (salvo esta vez que te salio bien jaja).
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola msampi,

¿Qué representas?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de eLPaJaRo
      Hola msampi,

¿Qué representas?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Una mano mejor que la de él seguro! ;)

para ser sincero no pense en que mano representaba, pero creo que algo como TX, 99, JJ..............

Solo pense que el no representaba nadaaaaaa

Pero bueno....es verdad que me salió bien esta y muchas veces algún fish paga.............
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Ademas de que no representas nada porque tendrías que apostar flop el villano es pasivo puede llevar una overpair JJ QQ y no apostarla flop es raro pero habría que ver porque no creo que te apgase con aire en el turn, también puede llevar Aks AQs AJs llevando FD que es lo mas probable por eso prefiero pagarle y raisearle river siempre que no se complete color me gusta, pero contra villanos un poco listos no te lo aconsejo por que te van a pillar.