corregir errores

• berrulo
      berrulo
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 41
      Hola gente del foro!

Antes que nada gracias por este espacio dedicado para poder reflecionar sobre el juego BBS.

Hace unas dos semanas mas o menos conoci PokerStrategy, y empece a devorar los articulos de la seccion de estrategia. La verdad es que me han motivado bastante y estoy decidico ha llegar lo mas lejos posible.

Por supuesto, me he encontrado con varias dificultades, y muchas he podido resolverlas, el tema es que leyendo los articulos de psicologia, recomiendan el uso de soft para poder corregir errores y asi consolidar el aprendizaje.

Mi pregunta es, que programas me recomendariam para empezar a analizar mis manos?

muchas gracias y un saludo!
  • 3 respuestas
    • Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      Que tal berrulo, primero de todo mucha suerte!

Para empezar descargate el elephant que encontraras en pokerstrategy. Tiene 21 dias de prueba creo, pero cuando pasen podrás seguir utilizando la revisión de manos.

Saludos!
    • berrulo
      berrulo
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 41
      Bueno melkorr, muchas gracias, voy a ver si empiezo por ahi.

Ya que estamos consulto, alguien puede decirme de que manera legal (jugando en FTP) pueden verse las estadisticas de los jugadores?? pregunto esto porq vi varios posts en los que califican a los jugadores segun su estadistica.

y si alguien es muy bueno tambien podria decirme donde puedo encontrar el significado de dichos terminos?

Muchas gracias y un saludo! ;)
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Con el elephant gratuito de Pokerstrategy puedes ver las estadísticas de los jugadores según las manos que hayas jugado con ellos, además las puedes ver en las mesas al lado de su avatar. Descárgate el elephant y si tienes dudas de cómo funciona y cómo ver las estadísticas vuelve a preguntar en el foro o mírate algún video que hay sobre este programa.
      Saludos!